movil-reloj007

robertillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
739
Güenas, ñores..:
Esto de tener 2 curros no te deja tiempo pa ná...(aunque hoy en día es una alegría)
MIs disculpas por no haber posteao acerca de mi teléfono 007, éste no va con coñas y es verdad que se llama así
Ver el adjunto 524


ahí lo veis...je je je..
He estado viendo todas las características todo este tiempo e iban de pu.. madre...
Pero al grano...¿ pa qué os voy a contar cómo iba una cosa u otra ? ¿qué bien va todo si al final dió varios problemas? ennnnnn?
Po eso, voy a los problemas...


Sí, esto le pasaba (creo yo, porque no lo tengo mu claro, ya que lo intenté adrede en repetidas ocasiones )cuando a veces lo llevabas bajo la camisa y pulsabas 2 teclas a la vez...
algo que por lo que os imaginareis suele ser común....o quizá por que al móvil le salía de los lichis...
Aún así, estaba tan contento que me lo quería quedar.. aun así, estaba conforme...lo reiniciaba y se acabó...pero un buen (mal, diríayo)día, al salir del metro o en alguna otra pérdida de cobertura, no lograba conectarse de nuevo,,,lo intenté en el menú de conexiones, y aveces reconocía las operadoras y se activaba perfectamente(la memorizaba como predefinida, guardaba los menús como correctos), pero al perder de nuevo la cobertura, de vuelta con el mismo problema....

menos mal que FUI A LA TIENDA Y ME DIERON UN VALE, no me han dado problema en cambiarlo, lo estuvimos mirando ( menos mal que al teléfono no le dio por funcionar con normalidad y dejarme de mentiroso,,)y me lo cogieron sin problemas..

Yo, en mi caso , si quiero el vale, porque sé que en esa tienda voy a seguir comprando, porque tienen cosas que me llaman la atención..pero en fín, si hay gente que no quiere un vale, no les puedo aconsejar en eso porque yo no pedí la pasta...
El vale es a mano y firmado, si quereis os lo subo para que lo veais (es un poco chapu pero grapado a la etiqueta de compra, es válido)
 
Última edición por un moderador:
coño...qué grande puse la letra antes.....
que he intentado subir la foto de la caja del móvil, y no me deja...no sé qué..de que el archivo adjunto es inválido (pero si es un jpg....la informática y yo...)
movilreloj007.jpg

bueno, lo he intentado subir...y lo otro era un video cortito de unos 20 segundos y dice que pesa no se cuantos megas...
Bueno que al final el video, que no es, tan importante nos muestra la pantallita del reloj bloqueado....y lo que le salía en la pantalla...osea que no os habeis perdido una rewius de la pera...
muchas gracias a todos....



movilreloj007.jpg
 
Es que eso ni es un móvil ni un reloj.

Hasta que no los hagan tan pequeños como un peluco, que pasen como tal y que funcionen correctamente no me convencen, es como llevar un reloj de cadena en la muñeca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba