Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Movil resistente al agua y golpes

Tema en 'Móviles Todoterreno' iniciado por JVel, 18 Sep 2011.

1. JVel

JVel Simdualero de Platino

23 Jun 2010
      Malaga
      Calificaciones:
      +85
      Buenas, por circunstancias varias, necesito un movil resistente para mi padre (que se ha cargado 3 en lo que va de año). Esta ya mayor y necesita alguno con teclas y pantalla grande y muy resistente a golpes y al agua.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como opciones tengo 3:

Movil chinorris ZTC 007, del cual no me fio nada por el simple hecho de ser chino. Resistente al agua y a golpes.Dualsim. Precio aprox 60 euros
      Movil Bravus LM802, de marca, reistente a salpicaduras (no inmersiones) y al polvo. Buena bateria. Precio aprox 120 euros
      Movil Samsung B2710 , de marca, resistente a inmersion y golpes. AGPS. 3G. Altimetro, brujula. Precio aprox 100 euros

Tengo el Samsung como favorito porque es mas completo y es marca fiable. Y mejor relacion C/P
      No se si cumplira las expectativas, pero para un señor mayor que se le caiga de vez en cuando, o se le olvide en el pantalon y lo meta en la lavadora XD... sera mas que util. Que opinais?
      Alguien me puede dar algun dato del ZTC?

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2011
      Elche
      Calificaciones:
      +6.561
    • JVel

JVel Simdualero de Platino

23 Jun 2010
        Malaga
        Calificaciones:
        +85
        Gracias @zoyB ese que has posteado es una maquina! GPS, WalkieTalkie,barometro, brujula... pero se va de presupuesto, 236 euros es demasiado
        Creo que voy a optar por el Samsung que es un termino medio pero tengo la seguridad que no me va salir rana como podria el chinorris

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado