CONSULTA Móvil resistente (menos de 200€)

AJR420

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
119
Hola!

Mi hermano ha roto su xiaomi mi4c, y como es un pelin cafre, quiero encontrarle un movil resistente a golpes y al agua (sin que sea muy caro).

He visto por ahí el Blackview BV5000 alrededor de los 100€, pero me parece demasiado grueso.

Si nos echáis una mano os lo agradezco!
 
El problema de los móviles resistentes a golpes es que son demasiado gruesos ya que engordan la carcasa para que soporte mucho mejor los golpes.

Hay alguno como el Oukitel K4000 que tiene mayor protección anti roturas de la pantalla, pero sus prestaciones no son comparables con el Mi4c.

Yo te recomiendo que si te es posible repares el móvil y le pongas una buena protección. En caso contrario siempre podemos echarte una mano con otro móvil que le vaya bien sin ser especialmente caro.

Un Saludo.
 
El problema de los móviles resistentes a golpes es que son demasiado gruesos ya que engordan la carcasa para que soporte mucho mejor los golpes.

Hay alguno como el Oukitel K4000 que tiene mayor protección anti roturas de la pantalla, pero sus prestaciones no son comparables con el Mi4c.

Yo te recomiendo que si te es posible repares el móvil y le pongas una buena protección. En caso contrario siempre podemos echarte una mano con otro móvil que le vaya bien sin ser especialmente caro.

Un Saludo.
Muchas gracias! Aunque tenga especificaciones inferiores, así no lo rompe
 
Yo te recomendaría una buena funda, ya sea de tipo libro o una de silicona TPU pero de la gama "s line" que se caracterizan por llevar un engrosamiento de 1-1.5mm por encima de la pantalla. Y un cristal templado.

Book Leather Flip Cover For Xiaomi Mi 4i 4C Leather Case Mi4i Mi4C Case PU Leather Color Thin Fashion Phone Shell Accessories
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

New Arrival Slim Anti-skid S line soft silicone TPU back Protective cover case for xiaomi Mi4i M 4i M4i mi4c with screen film
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Sobre el K4000 siento decir que no es Oro todo lo que reluce. Hay gente bastante desencantada. Más información en el subforo del terminal.

Si quieres repetir con el MI4C, en Yeso521 tienes el 2/16 por 110€.
 
Última edición:
Yo te recomendaría una buena funda, ya sea de tipo libro o una de silicona TPU pero de la gama "s line" que se caracterizan por llevar un engrosamiento de 1-1.5mm por encima de la pantalla. Y un cristal templado.

Book Leather Flip Cover For Xiaomi Mi 4i 4C Leather Case Mi4i Mi4C Case PU Leather Color Thin Fashion Phone Shell Accessories
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

New Arrival Slim Anti-skid S line soft silicone TPU back Protective cover case for xiaomi Mi4i M 4i M4i mi4c with screen film
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Sobre el K4000 siento decir que no es Oro todo lo que reluce. Hay gente bastante desencantada. Más información en el subforo del terminal.

Si quieres repetir con el MI4C, en Yeso521 tienes el 2/16 por 110€.
Me Encanta este foro, muchas gracias por currarte tanto la respuesta!
 
De nada. Espero des con la combinación perfecta para las "manos" de tu hermano. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba