CONSULTA Móvil rondando los 200-220€

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola estoy pensando en actualizar el móvil ya que tengo un xiaomi redmi note 4 global que ha muerto.

Mi presupuesto está entorno los 200€ y no sé si probar el xiaomi mi max 2 sobre ese presupuesto que está en oferta hoy o quizás mirar otros?

Mínimo busco de 5.5"... He mirado los letv pero no sé. Siempre he usado xiaomi y meizu... Qué me recomendáis. Lo que me echa para atrás del mi max es el SD 625 quería probar algo más potente pero no sé qué móvil sería idóneo...
[DOUBLEPOST=1504275167][/DOUBLEPOST]cómo veis el leeco le pro 3?
 
Por un poquito más, encuentras el mi5s plus de 5'7. No deja de ser un pepino, aunque haya quedado eclipsado por el mi5s, sobre todo por la cámara

El le pro 3, a mi me parece un gran teléfono. Tienes el inconveniente de que no lleva jack de 3.5, pero desarrollo alternativo tiene bastante, si es algo que te preocupe. Y eso que la rom stock de los leECO, en mi opinión, tiene bastante peor prensa de lo que es en realidad

También tendrías el le max 2, si quieres probar un procesador más potente, "tirado" de precio a 150€ en la versión 4/32: sD820 y pantalla 2k. La batería, según para quien, puede quedarse algo justa, pero también te ahorras un dinerillo
 
pero el le pro 3 no monta el 821? el le max 2 lo veo algo escaso en batería por eso he ido al le pro 3... Miraré a ver el mi5s plus por qué precios anda ahora...
 
pero el le pro 3 no monta el 821? el le max 2 lo veo algo escaso en batería por eso he ido al le pro 3... Miraré a ver el mi5s plus por qué precios anda ahora...
Sí, el normal, sí.

Pero también existe una versión recortada con el 820 y sin NFC, el x722. Ese no tiene desarrollo alternativo; de momento sólo tendrías rom stock
 
pues mi5s plus se va de precio... y le pro 3 elite que es el que dices tú no me acaba de convencer, en todo caso iria a por el normal. En fin seguiré buscando.
 
El procesador 625 Snapdragon está más que probado y pese a que no es el más potente, consigue un rendimiento espectacular, con 8 cores, buena capacidad de conexión en redes 4G LTE, etc... Por algo es uno de los procesadores por el que se sigue apostando en infinidad de terminales...Lo digo por si te decantas por el Mi Max, no creo que te de ningún problema.
 
lo sé lo he tenido (el SD 625) en mi ya muerto note 4. Creo que me he decidido por el zuk edge me ha encantado y está dentro de mi presupuesto...

Contras que le veo que habrá que toquetearle ROM y demás y quizás no tenga la mejor batería. Pero lo suple con su carga rápida, diseño y prestaciones...

No sé por qué este móvil no ha generado más revuelo por el precio que tiene, prestaciones y diseño creo que ha sido el gran tapado... quizás porque lenovo ha decidido abandonar el proyecto zuk... en todo caso, este lo veo un gran acierto.
 
Gracias @Ant7537 pero me gusta más el zuk edge tiene mejores prestaciones excepto la batería y el nfc. Es un pelin más caro pero el sd821 creo que lo vale. Con que me aguante el día ya seré feliz y si no pues lo vendo y a por otro... Spongitis modo on
 
Gracias @Ant7537 pero me gusta más el zuk edge tiene mejores prestaciones excepto la batería y el nfc. Es un pelin más caro pero el sd821 creo que lo vale. Con que me aguante el día ya seré feliz y si no pues lo vendo y a por otro... Spongitis modo on
Estoy pensando comprar el zuk edge pero no se si tiene scene por aqui
 
El Zuk edge tambíen me tiene medio convencido, además de procesador y diseño tiene otras características que tienen muy pocos terminales como la banda 800, wifi 5 ghz y parece ser que está preparado para los satélites galileo (GPS europeo). Si tuviese una ROM ROW sería el móvil perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba