movil rooteado en alegrecompra

imsgaard

Simdualero de Oro
buenas!

Gracias a mi enorme ignorancia acerca del tema, tengo una duda respecto al v987 rooteado en alegrecompra.

si quiero remplazar la rom q me traeran (todavia esta en china) no tengo mas que instalar el bruno V 3.0 o algun otro en la particion del movil?

esque todos los tutoriales que miro empiezan con flasheos y rooteos y se supone que el mio tendra echo todo eso. o cada rom necesita su ritual completo?
 
Lo esencial para poder cambiar la ROM es que el móvil tenga un CMW RECOVERY. A partir de este momento, se puede realizar el cambio de ROM por cualquiera válida para el ZTE V987.

Visita mi megatutorial donde se explica cómo se instala una ROM.
 
Si lo has comprado en alegrecompra te vendra rooteado y con brunov2 seguramente o v3 quiza, a mi me vino con la v2 a pesar de pedirlo.
Entonces tiene recovery, solo tendras que ponerle la que tu quieras (que tampoco hay muchas) yo uso Brunov3 pero tengo ganas de probar lewa
saludos
 
.
Sí, es la BRUNO V2.0

Ya tienes disponible la BRUNO V3.1 en el foro XDA.

ok pero una duda manowaracero: si tengo que seguir tu megatutorial, desde que punto tengo que empezar? no controlo para nada el cambio de rom (ya me he cargado un cubot A6589). lo digo porque al ser root no tengo ni idea como saltarme los pasos y la liaria pardisima!!!! seguro!!! por cierto, el superusuario lo tengo desactivado por los mismos motivos.
 
.

ok pero una duda manowaracero: si tengo que seguir tu megatutorial, desde que punto tengo que empezar? no controlo para nada el cambio de rom (ya me he cargado un cubot A6589). lo digo porque al ser root no tengo ni idea como saltarme los pasos y la liaria pardisima!!!! seguro!!! por cierto, el superusuario lo tengo desactivado por los mismos motivos.

Lo primero comprobar que CMW RECOVERY tienes instalado. Si está en inglés, puedes hacer todos los pasos para cambiar la ROM. Si está en chino y te enterás, también puedes hacerlo.

Si no tienes el CMW RECOVERY, es la primero que hay que hacer, ponerlo para después poder instalar la ROM.

Es decir, lo principal es tener un CMW RECOVERY que podamos utilizar.
 
Lo primero comprobar que CMW RECOVERY tienes instalado. Si está en inglés, puedes hacer todos los pasos para cambiar la ROM. Si está en chino y te enterás, también puedes hacerlo.

Si no tienes el CMW RECOVERY, es la primero que hay que hacer, ponerlo para después poder instalar la ROM.

Es decir, lo principal es tener un CMW RECOVERY que podamos utilizar.


cwm-based recovery v6.3.0 es este no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba