CONSULTA Móvil rugerizado gps moto

JAVIERL

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Saludos a todos. Soy nuevo por aqui y queria preguntaros lo siguiente. Estoy buscando un movil rugerizado para utilizarlo como navegador en mi moto. Cual me recomendais?. He mirado en la tienda PowerPlanet los modelos Oukitel WP5 Pro y el Dogee S59 Pro. Que os parecen?. Gracias por anticipado
 
Solution
En función de tu presupuesto puede variar tu elección, desde siempre los Cat destacan por su resistencia, son los todorrenos por excelencia pero tiene precios elevados. Los que comentas, como el dogee son más económicos y te van a servir para lo que tu quieres más que de sobra. Bajo mi punto de vista no coincido con cucalon, un gps específico solo te sirve para eso, además con pantalla resistiva pues como que no, además que tampoco son tan bataros, yo apuesto más por tu idea, porque además te sirve para muchas más cosas, aunque su función principal sea el navegador. A mi me llama la atención el Doogee S96 pro o un poco más barato el S 59 pro que en Aliexpress no está mál de precio y tiene la burrada de batería de 10500mah vamos...
Hola @JAVIERL bienvenido al foro. Saludos.
Primero comentarte que cualquier móvil te valdría con una buena funda, sí solo lo deseas como para usar de navegador. Respecto a los móviles que mencionas yo añadiría algún CAT ó Crosscall. Echa un ojo a esas marcas.
 
Joer, que mal pensado soy.... fíjate que estaba pensando:
"joer, vaya excusa tan mala se ha inventado este para hacer un poquito de spam..."
Pero bueno, que seguro que has venido a buscar ayuda sin intereses ocultos, así que yo voy con @menguelez , busca una buena funda y opta por un mejor móvil.
 
Gracias por vuestras respuestas. Me inclino por un móvil rugerizado ya que los móviles normales acaban estropeando se la cámara por las vibraciones, ando por pistas. Por otra parte si se cae el rugerizado aguanta más.
Mi idea es llevar el mío en el bolsillo y el rugerizado en el soporte de la moto sin tarjeta SIM
 
Mi consejo (si sirve de algo) es que si solo lo vas a utilizar como navegador para la moto,te compres un gps especifico para moto. Tienen proteccion para la lluvia y algo tambien muy importante cuando conduces una moto, la pantalla es resistiva y no capacitiva, con lo cual la puedes manejar con guantes. Ademas suelen ir con varios accesorios para instalar en el manillar e incluso cable para conectar a la bateria de la moto. Por 70-80€ tienes en aliexpress...
 
En función de tu presupuesto puede variar tu elección, desde siempre los Cat destacan por su resistencia, son los todorrenos por excelencia pero tiene precios elevados. Los que comentas, como el dogee son más económicos y te van a servir para lo que tu quieres más que de sobra. Bajo mi punto de vista no coincido con cucalon, un gps específico solo te sirve para eso, además con pantalla resistiva pues como que no, además que tampoco son tan bataros, yo apuesto más por tu idea, porque además te sirve para muchas más cosas, aunque su función principal sea el navegador. A mi me llama la atención el Doogee S96 pro o un poco más barato el S 59 pro que en Aliexpress no está mál de precio y tiene la burrada de batería de 10500mah vamos, que te recorres España en moto y no se acaba. Si te sirve de algo con el cupón 21MARCA14 hasta el día 15 tienes un descuento de 14€ que no son malos.
1613126541894.png
 
Solution

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba