Móvil Samsung Galaxy Ace Duos (GT-S6802) a la venta

Historial comerciante de Moitoito (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moitoito

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
588
Móvil
Alcatel One Touch Star
Vendo mi Samsung Galaxy Ace Duos (GT-S6802) por 95€ G.I..

Fecha de compra o Tiempo de uso
25/07/2012

Estado del móvil:
Estado 8 de 10. Tiene un par de pequeñas marcas estéticas en el marco cromado. Pantalla sin defectos. El móvil está bastante cuidado. Lo vendo porque acabo de comprar otro nuevo.

Accesorios:
· Embalaje original
· Cargador original
· Funda tipo carcasa negra (sin estrenar)
· Dos baterías: original (1300 mAh) y una de sustitución (1800 mAh)
· Factura de compra (aún está en garantía)


Entrega/Envío:
En mano, por correo certificado y por mensajería urgente (5€ más)

Ubicación: Málaga
Forma de Pago: Transferencia, Paypal

Observaciones:
Vendo mi Ace Duos después de que me haya dado un buen servicio. El móvil está muy cuidado aunque tiene un par de marcas estéticas en el borde cromado que no se notan demasiado con la funda que incluyo. Nunca me ha dado problemas de ningún tipo, ya que lo he venido usando como móvil de trabajo y personal. Lo vendo porque me he auto-regalado uno más grande y potente, y no necesito ya este.

Lo entrego actualizado a su última versión (Gingerbread 2.3.6) tal como me vino a mí de fábrica, sin ninguna aplicación instalada. Incluyo el archivo Update.zip en la memoria interna para que quiera hacerlo, pueda rootearlo desde el Recovery.

Es un terminal de acceso pero robusto y estable, y con mucho soporte. Si no le exigís más de lo que puede dar, os dará un servicio perfecto.

Para quien no sepa sus características técnicas, ahí va un enlace: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_duos_s6802-4777.php


IMG_20130513_201525.jpg


IMG_20130513_201316.jpg


IMG_20130513_201436.jpg


IMG_20130513_201507.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba