Móvil sencillo con larga duración batería

esbroma

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola,

Necesitaría un móvil dual SIM sin muchas florituras, no es necesaria cámara etc, lo importante es que tenga DUAL SIM y se puedan recibir llamadas a ambas SIMs en cualquier momento, no sirve esto de tener una en modo pasivo y solo poder recibir llamadas en una de las dos

Mejor si es primera marca o si no, que a menos que pueda comprar en españa facilmente y con garantía de algún tipo

Gracias!!
 
No he probado el Samsung, pero mi LG GX200 me ha dado buenos resultados y hasta 15 días de batería! :wink:
lg-gx2001.jpg

https://www.movilesdualsim.com/tema/LG-GX200-Dual-Sim.621

Sin florituras pero de confianza jeje
 
Última edición:
Pero Viktor, por ejemplo el Nokia X1 01 solo puede tener un red activa, no las 2, en el sentido que solo puedo tener disponible apra que me llamen uno de los dos telefonos, verdad?

Los otros que me habeis recomendado si tienen cobertura en ambas sims?

Saludos y gracias
 
@esbroma, el nokia x1-01 tiene las dos sim funcionando al tiempo... salvo en el momento en que estás hablando por una línea, que la otra sale apagada o fuera de cobertura... pero mientras está disponible para recibir llamadas, las recibe indistintamente de las dos...
en esa misma situación están prácticamente todos los móviles duales... hay muy pocos que reciban una llamada "en espera" de una línea mientras la otra está ocupada...
 
Última edición por un moderador:
Pero Viktor, por ejemplo el Nokia X1 01 solo puede tener un red activa, no las 2, en el sentido que solo puedo tener disponible apra que me llamen uno de los dos telefonos, verdad?

Los otros que me habeis recomendado si tienen cobertura en ambas sims?

Saludos y gracias

El samsung que te comento no tiene ningún problema de cobertura y puede recibir llamadas en las dos sims aunque tengas una llamada en curso en una de ellas. Una maravilla.
 
Yo me compré el Nokia X1 por que estaba hasta el gorro de estar con el cargador a cuestas, tengo un N21 que es un Android dualsim, y la bateria le duraba apenas un dia y pico, como me despistase un dia sin cargarlo me dejaba tirado al dia siguiente.
La bateria del X1 dura un montón, hasta 3 semanas, pero yo lo uso poco. Es sencillo pero robusto, y para hablar, mandar SMS y oir la radio es perfecto.
Yo lo compré en eBay por unos 70 euros.
Suerte en la busqueda! :grin:
 
querria pediros consejoal respecto de estomismo que asi se ha planteado.

ha aparecidoalgun modelo que mejore los que aqui se habla?

muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba