Móvil SingleSIM - Huawei Ascend P7 a la venta por 150€

Historial comerciante de kembus (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para liberarlo necesitaría otra sim del mismo tamaño de otra compañia, cosa que no tengo por ahora

y tampoco me parece que tenga poca venta, si sumado a eso entregaria el email que me mando vodafone con los codigos de liberación, al rellenar un formulario de no se que simlock.

No se que mas poner y decir.
 
pues si no lo liberas tú que tienes acceso a la cuenta cliente de Mi Vodafone, me parece que tiene poca venta.
¡qué menos que venderlo liberado para poder utilizarlo con cualquier compañía!
el acceso a mi vodafone no libera los moviles, solo puedo hacer que me envíen los códigos de liberación.
 
@kembus Si tienes algún familiar o amigo que este en otra compañía si que podrías realizar la liberación con el código que te han facilitado.
Así tendrías más fácil la venta.
 
@kembus Si tienes algún familiar o amigo que este en otra compañía si que podrías realizar la liberación con el código que te han facilitado.
Así tendrías más fácil la venta.

El familiar mas cercano esta a 600km, así que me es imposible hacerlo.
Tampoco creo que vodafone me haya mentido y ese email con los códigos que me mandaron al realizar ese formulario sea mentira.
Aparte del teléfono, añado el email que me mandaron, no se que mas.
Y la venta esta fácil sea de vodafone o no.
No tiene porque que sea de una compañía sea complicado, como no hay muchos métodos para hacerlo. Y si encima viene con los codigos...
 
@kembus La buena fe se nota por tú parte eso que vaya por delante :up:
Perdona si he mostrado algun tono de molestia, pero ahora mismo no tengo la posibilidad de comprobarlo con otra tarjeta.
[DOUBLEPOST=1432329519][/DOUBLEPOST]A no ser si hay alguien de madrid que quiera comprar el telefono y tenga una micro-sim.
En ese caso se podría comprobar insitu.
 
Que conste que al meter los códigos ya queda liberado. Yo ya lo tengo echo así y es funcional al 100%. Y pedazo de móvil mas chulo. Suerte con la venta
 
@kembus Se entiende lo que quieres decir pero como comprador si existiera cualquier problema solo podria solucionarlo tu con vodafone. Teniendo los códigos no debe haber problema pero si lo hubiera...
Yo solo te puedo decir que he descartado tu terminal por eso pero si a ti no te parece un problema nadie te va a obligar...
Te lo digo como consejo :blush:
Es algo parecido a poner los gastos de envio incluidos, que el comprador lo valora mucho.
Un saludo y suerte con la venta
 
@kembus Se entiende lo que quieres decir pero como comprador si existiera cualquier problema solo podria solucionarlo tu con vodafone. Teniendo los códigos no debe haber problema pero si lo hubiera...
Yo solo te puedo decir que he descartado tu terminal por eso pero si a ti no te parece un problema nadie te va a obligar...
Te lo digo como consejo :blush:
Es algo parecido a poner los gastos de envio incluidos, que el comprador lo valora mucho.
Un saludo y suerte con la venta

Es algo que llevaba pensando varios días.
Si alguien de fuera de Madrid quiere el móvil, los gastos de envío están incluidos.
[DOUBLEPOST=1432405101][/DOUBLEPOST]
Que conste que al meter los códigos ya queda liberado. Yo ya lo tengo echo así y es funcional al 100%. Y pedazo de móvil mas chulo. Suerte con la venta

Gracias por aclararlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba