CONSULTA Móvil sobre 150 € en España.

lucsar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
700
Hola, un familiar me ha encargado que le compre un móvil para uso típico (redes sociales, buenas fotos, buena batería, huella dactilar, versión global para no tocarlos). De tamaño no más de 5.5".

Me había fijado en el xiaomi redmi 4x y el note 4. Que ya los conozco y van muy bien, pero parece que se han agotado, no los encuentro a buen precio.

Me podéis indicar algo similar y sitio fiable donde comprarlo?

Gracias chicos.
 
El redmi 5 global está por 124€ si te parece buen teléfono este
 
Redmi 5 Plus Global 4Gb de Ram y 64Gb de Rom (Se que con menos te sobra...) , lo tienes por ese precio y en esa línea de coste es lo mejor que hay. En tuimeilibre.com tienes cupones y descuentos constantes, para ese y otros moviles.
 
Bueno, pues después de algunas vicisitudes sigo a la búsqueda de móvil. Importante que a parte de las características que puse al principio, hacer hincapié de que sea de 5", a lo sumo 5.2". De esta forma la cosa se reduce bastante, ¿alguien me recomienda algún meizu? En esta marca me pierdo.

Recuerdo: uso de redes sociales, fotos, huella dactilar, con 2 gb de ram y 32 de rom ya va bien, y sobre todo no más de 5.2" de pantalla.

Saludos y muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba