CONSULTA Móvil sobre 150€

adrianarg

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
620
Buenos días, necesito móvil nuevo con un presupuesto de unos 150€ (si encontrara una buena oferta no me importaría gastar algo más). Desde hace más de dos años tengo un Cubot One, me gustaría un móvil algo mejor en cuanto a características y de máximo 5".

En principio había pensado en comprar un móvil chino ya que el Cubot no me carga y lo necesito ya... pero me quedan apenas un par de meses con mi operadora y no sé si valdría la pena esperar aunque sea con algún móvil viejo e intentar encontrar alguna oferta cambiando de operadora o renovando con la mía, así que podéis recomendarme tanto chinos como no.

Muchas gracias!!
 
Te recomiendo el nuevo xiaomi redmi 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, lo he estado mirando y tiene buena pinta. El problema que veo es que acaba de salir a la venta... y ya cometí el error de comprarlo tan pronto con el Cubot One, ya que lo compré de salida y después el móvil no es lo que parecía y tenía varios problemas... aún así Xiaomi parece mejor marca y parece más fiable. Escucharé más recomendaciones y esperaré a que más gente tenga el redmi 3 para leer sus impresiones.

Muchas gracias!!
 
Ahora está elMeizu M2, en poco mas de 110 euros. Puedes mirar a ver si te gusta el modelo.
camara fotografica
Cámara trasera: 13 megapíxeles, CorningGorilla Glass 3 protectora de cristal de la lente, f / 2.2 de apertura, lente de 5 elementos, el modo de ráfaga, lente panorámica, flash Individual
Cámara frontal: 5 megapíxeles, 4-elemento de lente, f / apertura 2,0 FotoNation mejora selfie inteligente 2.0, Cara AE cara impulso luz
Sensores: Sensor de efecto Hall, sensor de gravedad, sensor de proximidad de infrarrojos, sensor de luz ambiental, sensor táctil, brújula digital
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Dual Nano SIM,
Nota: SIM1 Nano SIM, SIM2 Nano tarjeta / TF
1. Tanto SIM1 SIM2 y soporte 4G redes. Usted puede elegir el modo de servicio de datos en la configuración; una tarjeta SIM será 4G mientras que el otro SIM sólo puede usar redes GSM.
2. SIM2 se puede utilizar en combinación con una tarjeta Nano-SIM o una tarjeta TF de hasta 128 GB.
La red :
2G: GSM 900/1800 / 1900MHz3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz
 
También lo sería. Mi hija lo lleva, pero lo que comentas de la batería es cierto. Si lo usas muy mucho, no aguanta el día. Tendras que cargarlo antes
 
Gracias a todos por las respuestas, el Ulefone me echa para atrás por lo que comentáis de la batería, pero el Meizy tiene buena pinta.
Esperaré un poco más a ver que tal sale el Xiaomi Redmi 3 y seguiré escuchando vuestras recomendaciones, muchas gracias!!
 
Somos tres por aqui que tenemos el lenovo k3 y muy contentos, eso si, cocinado al lemond noseque pero muy bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba