Móvil Star N9776 a la venta

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
Historial comerciante de Sergigroove (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sergigroove

Vendo mi Star N9776 por 120€ GI.

Fecha de compra o Tiempo de uso
4 meses de uso

Estado del móvil:
Perfecto a excepción de una línea blanca en la esquina inferior derecha, creo que por el roce del bolsillo. Se vende por llegada de un Nexus 4

Accesorios:
Dos baterías, funda, protector de pantalla sin usar, dos tapas traseras (Naranja y Negra), cargador, caja y auriculares (sin abrir)

Entrega/Envío:
Se envía a donde sea por correos certificado y urgente. Otras formas corren a cargo del comprador

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Forma de Pago: Trasferencia

Observaciones:
Pantalla de 6" bastante definida, duración de la batería expectacular, muy fluido.

IMG_0154.jpg
 
Vendo mi Star N9776 por 120€ GI.

Fecha de compra o Tiempo de uso
4 meses de uso

Estado del móvil:
Perfecto a excepción de una línea blanca en la esquina inferior derecha, creo que por el roce del bolsillo. Se vende por llegada de un Nexus 4

Accesorios:
Dos baterías, funda, protector de pantalla sin usar, dos tapas traseras (Naranja y Negra), cargador, caja y auriculares (sin abrir)

Entrega/Envío:
Se envía a donde sea por correos certificado y urgente. Otras formas corren a cargo del comprador

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Forma de Pago: Trasferencia

Observaciones:
Pantalla de 6" bastante definida, duración de la batería expectacular, muy fluido.
Hola as repetido dos veces la venta del mismo movil por lo que te borrare uno de ellos dime cual de los dos y si sabes lo puedes hacer tu si no lo hago yo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola Beta,

Perdona, he sido yo sin querer. Puedes borrar el otro y dejarme este? Me gusta más al ser una plantilla.

Gracias!
 
Sergigroove borra mensajes que no puedes recibir
 
Última edición por un moderador:
bueno dinero ingresado a la espera de recibirlo, hasta hora todo perfecto
 
@Sergigroove da la cara y explicate
 
Última edición por un moderador:
Que es lo que tiene que explicar, más que nada por que si vende algo en mal estado o no lo ha enviado o algo así, deberíamos enterarnos todos en el foro por posibles ventas futuras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba