Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Movil STAR s5 brickeado

Tema en 'Star Mobile' iniciado por nando3e76, 19 Jul 2014.

  1. nando3e76

    nando3e76 Simdualero Junior

      25 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todo el foro. Me presentaré, soy Fernando y hace bastantes años me dedicaba a la liberación y reparación de teléfonos móviles. Llegué a implicarme bastante en el tema, haciendo flashes parciales para liberar Alcatel BF y métodos de recuperación de Ericsson con los cuatro candados cerrados, flasheo de Nokia y demás en la era pre-android.

      Ahora me encuentro con un problema con un teléfono chino android, aparentemente un Star S5 no butterfly con pantalla de 5,2", 512 MB de RAM, dual sim y procesador MTK6577.

      En la cavidad debajo de la batería figuran los dos IMEI del teléfono pero NINGUNA PEGATINA o etiqueta que haga alusión clara a qué téléfono es.

      Sé que es un S5/C2_77_5647 (creo que esto último hace referencia al tipo de cámara) pero el hecho es que está totalmente muerto, con pantalla en blanco. No carga. A veces amaga como si pitase cuando se le acaba la batería.

      Quien se lo vendió al propietario le dice que es un TSD (hasta donde he podido ver, TELSDA) modelo anterior al A9000, supuestamente un "BJ 8572"... pero esto no es de mucha utilidad.

      Así que os pido que me echéis una mano, a ver si localizamos una flash para este chisme y lo sacamos adelante.

      Muchas gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • xancin

      xancin Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.571
      Cuando son clones y aun encima así de apagados es casi imposible acertar con la ROM. Si no a ciertas en el driver LCD no encenderá nunca. Y para saber esos drivers necesitas un programa llamado mtkdroidtools pero el móvil tiene que encender. Es el problema de los clones. No son compatibles con ninguna ROM que no sea la suya

      Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
       
    • nando3e76

      nando3e76 Simdualero Junior

        25 May 2014
        Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias; con la flash de un Haipai i9220 he conseguido un equilibrio muy precario (la pantalla se ve multiplicada por cuatro) y voy a ver si puedo instalar el mtkdroidtools.

        Apertas, veciño.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado