Móvil ThL w3+ a la venta

Historial comerciante de moio_one (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moio_one

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Vendo mi ThL w3+ por 150.

Fecha de compra o Tiempo de uso
dos meses

Estado del móvil:
Esta en perfectas condiciones

Accesorios:
Los orginales que venian en su caja y una carcasa protectora trasera comprada a parte

Entrega/Envío:
En mano o envio

Ubicación: Pamplona
Forma de Pago: en mano o transferencia

Observaciones:


IMAG0013.jpg


IMAG0014.jpg


IMAG0015.jpg


IMAG0016.jpg
 
Estaria el envio contrarreembolso incluido en el precio?y otra pregunta,lo mandarias con opcion a abrir el paquete para comprobar el estado del articulo?perdona que sea desconfiado,pero estoy tambien en otro foro y ya me han engañado,es el foro de gsmspain,donde he hecho varios tratos y todos muy bien,menos el que te comento,con esto no quiero decir que tu vayas a intentar engañarme,por supuesto que no,pero espero que entiendas mi postura.Saludos.
 
si quieres lo que podemos hacer es pagar el envio a medias, es lo mejor que te puedo ofrecer. el precio esta ya bastante ajustado. por lo de abrir el paquete la verdad es que no se como funciona, pero no tendria problema.
 
Bueno,mañana me pongo en contacto con un amigo mio que trabaja en correos y me informo de lo que puede valer el envio contrarreembolso con esta modalidad para un paquete de unas dimensiones que calcularemos aproximadamente y te comento lo que me dice.
Una pregunta que se me quedo antes en el tintero.
porque vendes el telefono,y aunque el movil en las fotos se ve perfecto,no tendra ningun problema de pantalla ni de tener golpes verdad?.saludos.
 
lo vendo unicamente porque la banda 3g es de 2100 y 850 mhz. y necesito uno que tenga 2100 y 900. el movil no tiene nada
 
Hola esta mañana podría acercarme a Pamplona. Lo veo y si me gusta te pago y me lo llevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba