VENDIDO Móvil THL W8 4gb a la venta

Historial comerciante de Heide (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heide

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
486
Móvil
THL W8
Vendo mi THL W8 4gb por 110€.

Fecha de compra o Tiempo de uso
1 semana brick (sin uso) y otra restaurado.

Estado del móvil:
PERFECTO, ni un sólo rasguño, nada que objetar.

No tiene imeis, los perdió en un reset que le hice cuando estaba brick y aunque teoricamente se pueden volver a poner no he sido capaz.

Quería pillarme uno igual pero en gris y esta es la excusa perfecta XD


Accesorios:
Viene con todo lo que trajo originalmente, el film protector colocado perfectamente sin una sola burbuja, 2 baterías, cargador original europeo y cable, todo lo que me trajo y sin uso (yo estaba usando otro cargador que tenía por aquí)

Entrega/Envío:
El envío será por correos certificado

Ubicación: Las Palmas
Forma de Pago: Paypal pagando las tasas el comprador o ingreso en cuenta de Bankia a elegir.

Observaciones:
Ahora mismo lleva la última versión gravitymod 2.0 con el recovery que consigue entrar con la tecla volumen+ puesta pero se entrega con la que desee el nuevo propietario sin problemas.

En una de las fotos parece que el protector tiene mil burbujas pero es el típico plastico de cuando me llegó, después se ve como le puse el film y quedó PERFECTO.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG002.jpg


2013-05-21 13.47.02.jpg


2013-05-21 13.47.15.jpg


2013-05-21 13.47.20.jpg


2013-05-24 16.44.48.jpg


2013-05-24 16.44.54.jpg


2013-05-24 16.45.00.jpg


2013-05-24 16.45.07.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Heide tienes mp:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Heide deberias de avisar de que el movil lo has abierto para ver si podias repararlo. Deberias de dejar claro si la tornilleria esta intacta e igualmente si los sellos de garantia estan intactos. Mas que nada por si el comprador cree que aun tendria la opcion de mandarlo a china si no es capaz el de hacerlo
Si me equivoco al señalar esto que @GAYAFON @Beta o @Breakk editen o borren mi post.
Te deseo lo mejor pero me parece que esta información asi como que hemos intentado ayudarte a desbrikearlo deberia de figurar en el anuncio, al menos dentro de este foro.
Aquí teneís el video de como hago todo. Quito el cable cuando se llena la barra roja tal y como dijiste @chaskaman pero nanai...

http://www.youtube.com/watch?v=mwIZtGC0PYA&
 
Última edición por un moderador:
Ejem... @flufy_tendo, lo que hay que hacer es moverlo al foro de gadgets, mas que nada porque el movil (sin los imeis) NO ES UN MOVIL, por lo que no se puede vender como tal. Es duro, pero es asi...
Anda, majete, muevelo tu :up:
 
Última edición por un moderador:
Ejem... @flufy_tendo, lo que hay que hacer es moverlo al foro de gadgets, mas que nada porque el movil (sin los imeis) NO ES UN MOVIL, por lo que no se puede vender como tal. Es duro, pero es asi...
Anda, majete, muevelo tu :up:
con el poder de mi mente?... que no soy moderador aqui XD... aunque a veces lo parezca
 
Última edición por un moderador:
@Heide deberias de avisar de que el movil lo has abierto para ver si podias repararlo. Deberias de dejar claro si la tornilleria esta intacta e igualmente si los sellos de garantia estan intactos. Mas que nada por si el comprador cree que aun tendria la opcion de mandarlo a china si no es capaz el de hacerlo
Si me equivoco al señalar esto que @GAYAFON @Beta o @breakk editen o borren mi post.
Te deseo lo mejor pero me parece que esta información asi como que hemos intentado ayudarte a desbrikearlo deberia de figurar en el anuncio, al menos dentro de este foro.

En esto si estoy deacuerdo, el sello no lo tiene obviamente pero todos los tornillos y los internals están intactos. Finalmente no hacía falta hacerle test point para revivirlo ya que era problema de los drivers de mi pc, pero se abrió para hacerlo, si.

En el propio video se ve como tengo herramientas para tal fin ya que no son nuevo en esto de desmontar electronica, y en este caso era sólo la tapa trasera así que problema ninguno.


Ejem... @flufy_tendo, lo que hay que hacer es moverlo al foro de gadgets, mas que nada porque el movil (sin los imeis) NO ES UN MOVIL, por lo que no se puede vender como tal. Es duro, pero es asi...
Anda, majete, muevelo tu :up:

El móvil sigue siendo un movil, antes estaba brick y no hubo problemas en poner el anuncio, si nos regimos por esa norma lo tendría que haber posteado en el foro de piedras? Que conste que es todo de buen rollo pero me parece una estupidez esta decisión.

Si tu pierdes un ojo te conviertes en un cíclope? Pues esto igual, que ahora mismo no tenga imeis no significa que por arte de magia deje de ser un movil.
 
Última edición por un moderador:
El móvil sigue siendo un movil, antes estaba brick y no hubo problemas en poner el anuncio, si nos regimos por esa norma lo tendría que haber posteado en el foro de piedras? Que conste que es todo de buen rollo pero me parece una estupidez esta decisión.

Si tu pierdes un ojo te conviertes en un cíclope? Pues esto igual, que ahora mismo no tenga imeis no significa que por arte de magia deje de ser un movil.

1º- Me parece una contestacion un poco soberbia la tuya.
2º- el termino "movil" (o celular, como se le llamaba al principio) consistia en un telefono sin cables, inalambrico, autonomo... Osea, un dispositivo PARA LLAMAR DESDE CUALQUIER PARTE. En el momento que carece de esa opcion (sea por el motivo que sea), deja de ser un telefono movil y se convierte en una PDA (que es lo que tu tienes en estos momentos). No dudo que se pueda arreglar (o no), pero ahora mismo, no es un telefono movil, puesto que no puedes realizar llamadas, ni recibirlas (y no me valen las llamadas Voip porque, para eso, deberias estar permanentemente conectado por wifi).
3º- Entiendo tu frustracion al querer arreglarlo y llegar a un callejon sin salida pero entiendenos tu tambien a nosotros. no podemos darle el trato del movil (como tal) a un dispositivo que, en estos momentos, no lo es.

P.D: @Breakk, @Beta, @jman0, @petertrol. Cierro el post bajo mi responsabilidad y apelo a vosotros si se debe borrar o no.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba