Móvil THL W8+ a la venta

Historial comerciante de fity84 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fity84

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
VENDIDO

Vendo mi THL W8+ por 255€, entrega en mano en Jaén capital por 250€.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Recibido el día 20/05/2013

Estado del móvil:
Nuevo, a estrenar

Accesorios:
2 Baterías 2000 mA, cable de datos, cargador, funda tipo libro.

Entrega/Envío:
Envío por correo

Ubicación: Jaén
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso (en este caso el cliente se hará cargo de las comisiones)

Observaciones:
2013-05-20 14.24.00.jpg

2013-05-20 12.18.23.jpg


2013-05-20 11.36.43.jpg


2013-05-20 11.36.18.jpg


2013-05-20 11.35.38.jpg


2013-05-20 12.20.07.jpg


2013-05-20 14.24.00.jpg
 
Hola te falta poner una foto con tu nick en un papel y con el móvil encendido

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola te e borrado el anterior mensaje ya que era la misma venta que esta. simba1.gif

Gracias Beta. Perdona pero soy nuevo en el tema de compra-ventas y una vez realizado el primer anuncio me he dado cuenta que las bases ponían que sólo se publicarían los anuncios realizados mediante el correspondiente formulario que teneis disponible. Por ello, he vuelto a crear un segundo anuncio, éste ya debidamente cumplimentado mediante el formulario.

Gracias y perdón por los inconvenientes causados.

Un saludo.
 
Gracias Beta. Perdona pero soy nuevo en el tema de compra-ventas y una vez realizado el primer anuncio me he dado cuenta que las bases ponían que sólo se publicarían los anuncios realizados mediante el correspondiente formulario que teneis disponible. Por ello, he vuelto a crear un segundo anuncio, éste ya debidamente cumplimentado mediante el formulario.

Gracias y perdón por los inconvenientes causados.

Un saludo.
Tu tranquil@ no pasa nada para eso estamoslo unico para que lo tengas en cuenta por si no lo sabes que cuando menciones a un forero pon @ seguido de su nick como @fity84 y tendras una notificacion en la parte de arriba y sabras quien te menciona, simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Tu tranquil@ no pasa nada para eso estamoslo unico para que lo tengas en cuenta por si no lo sabes que cuando menciones a un forero pon @ seguido de su nick como @fity84 y tendras una notificacion en la parte de arriba y sabras quien te menciona, simba1.gif

Muchas gracias @Beta. Tampoco conocía este dato.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vendido y entregado en mano.

Un saludo y gracias.:have a nice day:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba