REVIEW Móvil Todo terreno por menos de 25 € - vkworld V3S

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
review.png


POR


betijaten

Hola a tod@s.
hoy os presento un móvil todoterreno o ruguerizado.
Un tanto peculiar porque no es un smartphone, es un móvil de los de antes, pero que aguanta como un jabato.


1_.jpg

3.jpg

4_.jpg

8.jpg

9LED.jpg




UNBOXING

Vamos con el paquete y lo que contiene :


Este es el paquete:

IMG_20170111_130514.jpg


Venía muy bien embalado. Con varias capas de plástico de burbujas partes evitar los golpes.

A continuación vamos a ver el contenido.
IMG_20170111_141610.jpg

IMG_20170111_170031.jpg

IMG_20170111_171902.jpg


CONTENIDO

1- El móvil.
2- Cargador con clavijas europeas y de una pieza. (sin unión usb).
3- Libro de garantía.
4- Instrucciones de seguridad.
5- Blister con adaptadores para la SIM y pin para extracción.



DISEÑO

Como es de esperar el móvil es más bien llamativo. Por las protecciones que tiene. Si no simplemente por el hecho de ser el primero en tener 4 tipos de protección.
1- A los golpes.
2- Al agua.
3- Al polvo.
4- A las temperaturas (bajas y altas).

IMG_20170111_141635.jpg


Os dejo unas fotos del dispositivo mostrando el diseño.

IMG_20170111_171950.jpg

IMG_20170111_172001.jpg


Los laterales.

IMG_20170111_172030.jpg


Parte superior, con los leds que hacen las veces de linterna.

IMG_20170111_172007.jpg


Y la inferior con el jack de 3,5 mm y en puerto usb.
Que me llama la atención que no llevan ninguna tapa de goma o algo para protegerlo del agua. Ya que el teléfono tiene la certificación IP67.

Ahora lo vemos por dentro.

IMG_20170111_172250.jpg


Como veis es dualsim. También viene con slot para micro sd de hasta 8 gb. Es necesario ponerla porque sino con la poca capacidad que viene de serie, ni siquiera se puede hacer una foto.

Ahora os muestro una foto del altavoz, que dicen no tiene nada que envidiar al iPhone 7. Es enorme. Veremos que tal suena.
IMG_20170111_172215.jpg


Tengo que decir que cuando supe que tipo de terminal me iba a venir, no sabia como enfocar la review. Pero ahora lo tengo claro.
Es un móvil que aguanta de todo, con tan solo 134 gramos de peso.
El material es plástico, rodeado de una aleación de zinc. En las esquinas tiene algo más de protección para las caídas.

IMG_20170113_105402.jpg




PANTALLA

La pantalla, por lo he podido investigar, es un cristal templado. Yo diría que de unos 2,5 milímetros de grosor. Para soportar bien los golpes.


SOFTWARE

El software es muy sencillo, como los antiguos Nokia de hace 20 años. No tiene gran cosa.
Acostumbrado a una pantalla táctil, se hace difícil manejarlo porque todo el rato sin querer se van los dedos a la pantalla.
A su favor diré que tiene radio, bluetooth que ha sincronizado bien con el coche.
Se oye perfectamente.


SONIDO

El altavoz suena bastante bien, pero no como dicen, que suena como el iPhone 7.



BATERÍA

Es de 2200 mAh. Tarda en cargar 3 horas.
Ya editaré cuanto tarda en descargarse...

Edito : Ha durado 6 días todo el día encendido con el bluetooth activado, algunas llamadas para comprobar el funcionamiento.
Un portento!!!




PRUEBAS DE RESISTENCIA

1- Resistencia al agua.


2- Resistencia a los golpes.




CONCLUSIONES

Como habéis podido comprobar es un móvil resistente a todo lo que le eches. Aguanta golpes, agua.
Creo que es un móvil destinado a personas que practican deportes extremos, pero que no necesitan GPS. Por ejemplo rafting, hidrospeed, barranquismo, etc...
También puede estar destinado al público infantil en el que sus padres no quieren que tenga Internet pero que aguante el trato de niño. Otro segmento puede ser el de las personas mayores. Teléfono con números grandes y buen sonido sin Internet y no es táctil, que mucha gente es reacia a ello porque prefieren teclado físico.
Otro pro, es la batería, es inagotable. Al ritmo que va, tiene toda la pinta de durar una semana.
Por lo que cuesta es muy buena compra.


AGRADECIMIENTOS

Ésta review ha sido realizada por un miembro del Staff de Foro Móviles Dualsim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado, siempre y cuando los hayamos detectado. Ésta es nuestra seña de identidad, ésto somos y seremos Móviles Dualsim.

Quiero agradecer a mis compañeros del Foro Móviles Dualsim la confianza que han depositado en mi para hacer ésta review y toda la ayuda que me han prestado. Por supuesto a VkWolrd por haber cedido el terminal a nuestro foro.


Espero os haya gustado, @Staff

Hasta la próxima....


Para el que lo quiera comprar
i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif




 
Última edición:
Que recuerdos que me traen este tipo de móviles :blush:
Yo creo que en muchas ocasiones no necesitamos mas, y cada vez hay mas gente que prefiere un movil de este tipo para su trabajo porque garantiza estar siempre comunicado y sirven perfectamente para lo que son: para llamar
Gracias @betijaten
 
Que recuerdos que me traen este tipo de móviles :blush:
Yo creo que en muchas ocasiones no necesitamos mas, y cada vez hay mas gente que prefiere un movil de este tipo para su trabajo porque garantiza estar siempre comunicado y sirven perfectamente para lo que son: para llamar
Gracias @betijaten
Tienes toda la razón, no sabes lo que me ha costado no poner el dedo en la pantalla, pensando que era táctil...

Desde mi P9000
 
Última edición:
Genial review @betijaten
Por 30 euros no se puede pedir mucho más.
Gracias por compartir los vídeos de caídas y prueba del agua. Creo que un móvil como este aguanta fácilmente varios metros de caída :wink:
 
Buena rewiew @betijaten clara y con mucha imagen y vídeo.
El móvil esta muy bien para lo que cuesta y ofrece.
Yo creía que se ahogaba en el fregadero y mas sin tapa protección para el micro Usb y el jack como comentas, pero a aguantado como un campeón.
Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba