Móvil todoterreno

Conocéis algún móvil chino para hacer deporte tipo sony xperia active. Motorola delfy y similares??
Tengo un active a prueba de líquidos, caídas,... Y quería sabe alguna equivalencia chinorra para un compañero

:dizzy:_O:Acabo de ver un vídeo del Sony Xperia Active en YouTube y me he quedado con los ojos como platos.
Amigo, tengo un Haier W718, con el que estoy contentísima, pero no me atrevería a liarme a martillazos con él como llegan a hacer en ese vídeo. Personalmente por unos 125 euros y para mis necesidades va de lujo. Vivimos cerca de la playa y sus características tan especiales fueron lo que me hicieron decantarme por él aunque no fuera el de mayor rendimiento del momento.
Sin duda, se ve mucho más sólido y robusto que el resto y no hay más que tocarlo y fijarse en él para ver que está montado mucho mejor que los normales. Resiste arañazos, al polvo y funciona hasta bajo el agua. Yo misma lo probé y subí este vídeo:


No sé si llegará al nivel del Xperia Active por lo de los golpes, pero sí tengo la sensación de que podría caer al suelo y aguantar más de la media. De momento ha sobrevivido a una caída de un metro aproximadamente, pero no lo voy a "torturar" más a propósito como en el vídeo del Xperia Active a menos que encuentre un patrocinador :wink:

A ver si saco tiempo para una minireview...
 
Última edición por un moderador:
:dizzy:_O:Acabo de ver un vídeo del Sony Xperia Active en YouTube y me he quedado con los ojos como platos.
Amigo, tengo un Haier W718, con el que estoy contentísima, pero no me atrevería a liarme a martillazos con él como llegan a hacer en ese vídeo. Personalmente por unos 125 euros y para mis necesidades va de lujo. Vivimos cerca de la playa y sus características tan especiales fueron lo que me hicieron decantarme por él aunque no fuera el de mayor rendimiento del momento.
Sin duda, se ve mucho más sólido y robusto que el resto y no hay más que tocarlo y fijarse en él para ver que está montado mucho mejor que los normales. Resiste arañazos, al polvo y funciona hasta bajo el agua. Yo misma lo probé y subí este vídeo:


No sé si llegará al nivel del Xperia Active por lo de los golpes, pero sí tengo la sensación de que podría caer al suelo y aguantar más de la media. De momento ha sobrevivido a una caída de un metro aproximadamente, pero no lo voy a "torturar" más a propósito como en el vídeo del Xperia Active a menos que encuentre un patrocinador :wink:

A ver si saco tiempo para una minireview...
Yo tengo el xperia active, y va muy bien, la pantalla es increíble. Pero lo vendo, demasiado pequeño y me atraía el haier, pero no tiene google play,no? Además nada de Roteo,.... Al final me planteare soltar el xperia
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil todoterreno - Haier W718

Yo tengo el xperia active, y va muy bien, la pantalla es increíble. Pero lo vendo, demasiado pequeño y me atraía el haier, pero no tiene google play,no? Además nada de Roteo,.... Al final me planteare soltar el xperia

Sí, hombre, rooteado, GooglePlay y WhatsApp, todo funcionando.
Primero conseguí esas cosas por separado sobre la ROM original y, más tarde, le puse la ROM del foro de Pandawill (ya te pasaré los datos si te acabas decidiendo) y se queda ya rooteado.
Ah, y también es posible conseguir un descuento de @Yukki, comercial de Pandawill y miembro de este foro. Voy a ver si preparo la opinión con más datos, pero si quieres saber cualquier otra cosa concreta antes, no dudes en preguntar. :blush:
 
Última edición por un moderador:
yo estoy xa pillarme un jiayu g3 o 4 xD
Perdona, pero ¿qué tiene que ver esto con un móvil todoterreno? El Jiayu es muy bonito y tiene unas prestaciones muy buenas. Me parece que tiene una pantalla resistente a arañazos, pero aparte de eso, no lo metería en el agua tan tranquilamente y me pondría bastante nerviosa si se me cayera en la arena. He vivido ese trauma :TT TT:. Así "murió" mi primera cámara digital, en una preciosa duna de Cádiz.

Efectivamente, como móvil todoterreno y económico conozco el Haier W718, que ademas ahora está de oferta y se puede conseguir por unos 85 euros
http://gadgetoworld.com/un-movil-dual-sim-todoterreno-y-barato/
Buena oferta, solo comentar que Pandawill los tiene ahora también más baratos que cuando compré el mío. Precio actual al cambio 90 euros sin promo particular. Y yo probaría a sacarle un bono de descuento adicional a Yukki. Además, en Pandawill, por solo 9,49 US$ más, compras una tarjeta SD de 16 MB, que vendrá muy bien si no tienes ninguna rodando por casa.

Muchísimas gracias.tengo casi decidido pillarlo, pero antes voy a esperar cuanto tarda en llegar y como va el proceso de envío de otros dos moviles que ya tengo pagados en Pandawill
De nada :blush:.
Para darte una idea, a mí me tardó en torno a un mes por correo normal (gratis). Si el número de seguimiento que te dan tarda más de 15 días en aparecer en la web de Correos, no te pongas nervioso. Y cuando veas que está en la ofina del país de destino, ya faltará poco para que te lo entreguen. También es el método recomendado para evitar la paradita en aduanas (según comentan, mucho más probable si optas por DHL y mensajerías con los que en principio te llegaría antes).

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba