Movil Triple SIM

ddr8

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
720
Buenos días,

Me gustaría saber si existen teléfonos con triple SIM, y si hay alguna marca especializada o algun modelo en concreto que me podáis recomendar.

Gracias!
 
Hola @ddr8 bienvenid@ al foro. Saludos.
Te dejo un artículo sobre tu duda.

Móviles con 3 Sim. ¿Existen?
Gracias por tu respuesta @menguelez .

Lo cierto es que ya había buscado información por internet y había leído este artículo, pero está un poco desfasado.

La verdad es que no he encontrado mucho sobre el tema a parte de este artículo y un par más, la mayoría muy desfasados, por eso he preguntado por aquí.

De todas formas veo que no es algo usual y que no voy a encontrar un móvil en condiciones con triple SIM, así que tendré que seguir con mis dos móviles (uno Dual Sim y otro "normal").

Pensaba que podría haber alguna marca que se dedicara a este tipo de tecnología, pero ya veo que no.

Muchas gracias igualmente!
 
Gracias por tu respuesta @menguelez .

Lo cierto es que ya había buscado información por internet y había leído este artículo, pero está un poco desfasado.

La verdad es que no he encontrado mucho sobre el tema a parte de este artículo y un par más, la mayoría muy desfasados, por eso he preguntado por aquí.

De todas formas veo que no es algo usual y que no voy a encontrar un móvil en condiciones con triple SIM, así que tendré que seguir con mis dos móviles (uno Dual Sim y otro "normal").

Pensaba que podría haber alguna marca que se dedicara a este tipo de tecnología, pero ya veo que no.

Muchas gracias igualmente!
Sí así es, nada más desde hace tiempo. Se ve que se llegó a usar en China más que por aquí y no se le vio un buen uso a la triple SIM y aparte el consumo de batería es mayor con lo que la mayoría con DualSim tiene suficiente.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba