Móvil Ulefon N9588 a la venta

Historial comerciante de Kanas (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanas

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Vendo mi Ulefon N9588 por 210€. Bueno, no sé si es Ulefon, es éste

Fecha de compra o Tiempo de uso
Nada, lo recibí el viernes

Estado del móvil:
Estado de fábrica.

Accesorios:
Funda integrada (se ve en la foto) además de la original. Microsd de 32GB Scandisk. Dos baterías y lo demás que traen todos.

Entrega/Envío:
A demanda del comprador

Ubicación: León
Forma de Pago: me da igual mientras cobre :smile:

Observaciones:
No he sido capaz de hacerla root. Va de maravilla pero mi mujer, era para ella, no quiere publicidad, y las aplicaciones que la quitan requieren root... soy novato y le leído... me rindo. Se queda sin N9588. ;-)

n9588b.jpg


n9588.jpg
 
Han visitado la página 77 veces... ¿nadie interesado?. Lo digo por entenderlo. El precio es sin ganar nada, entre gastos de transporte, aduanas, la microsd nueva, no sé... lo veo un chollo. ¿Qué hago mal?.

Gracias por vuestros consejos.
 
La crisis y que este foro es mas humilde y hay menos afluencia de gente hacia aquí.no es por desprestigiar,pero hay otros foros en los que hay mas visitas,y mas posibilidad de que consigas venderlos.como no se si incumpliría alguna norma,preguntame por mp que yo vendo mucho en otros

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Me comenta un compañero que a ese precio lo hay en páginas españolas, que lo sirven en 24 horas. Supongo que sin la microsd de 32GB.
Os pido ayuda... ¿entonces a que precio lo pongo para poder venderlo?. Gracias a todos.
 
Gracias por los consejos por privado. Veo que no tengo otro remedio que bajar el precio. Gracias de nuevo. :wink:
 
Pues cambio de planes, compañeros os pido disculpas. Me parece que mi padre necesita pantalla por temas de la presbicia, me parece que se lo quedará él. Si le gusta y se adapta no lo vendo, no podría necesitando él uno. No quita que si no lo quiere lo siga en venta... lamento todas las molestias causadas y no cierro el hilo, el lunes os digo si se lo queda o no.
Ésto es un culebrón, la tecnología llega a los mayores, me lo veo preguntando todo el día. Espero que lo pueda mandar perdiendo dinero porque si no me veo explicando porqué funciona con el dedo :XD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba