Móvil Umi X1 a la venta

Historial comerciante de kaiser91 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Vendo mi Umi X1 por 175.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Una semana

Estado del móvil:
Nuevo

Accesorios:
Batería extra y protector de pantalla oficial.

Entrega/Envío:
Entrega en mano o por correo.

Ubicación: Sevilla
Forma de Pago: En mano o ingreso en cuenta.

Observaciones:
Se vende smartphone Android Umi X1 a estrenar. Es libre y dispone de un procesador de doble núcleo, 1 gb de ram, pantalla de 4.5" con una resolución de 1280x720 (mayor tamaño y resolución que un Galaxy S2 por ejemplo), cámara de 8 mpx con flash led y grabación de vídeo en hd, actualizado a Android Jelly Bean y batería de alta autonomía. Ideal para ver vídeos en alta deifinición y navegar con total fluidez gracias al tamaño y resolución de su pantalla. Se incluye batería extra, cable usb, cargador, manuales de uso y garantía, todo en su caja original. La razón de la venta es porque el dueño en cuestión (que es mi hermano) no se acostumbra al tamaño de pantalla y quiere venderlo para comprar otro chino de menor tamaño, yo tengo un Umi X1 idéntico a este desde hace unos meses y estoy muy contento, sus 4.5" de pantalla son muy fáciles de llevar, además es tan ligero que no lo notas en el bolsillo del pantalón.

DSC03855.jpg


DSC03854.jpg


DSC03851.jpg


DSC03850.jpg


DSC03848.jpg


DSC03846.jpg


DSC03845.jpg


DSC03844.jpg
 
Es de los mejores móviles que he tenido.
El tamaño del móvil es el mismo que el del s2, pero con la pantalla algo más grande

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Un up a este compañero,100% fiable,preguntar por htcmania :blush:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Es de los mejores móviles que he tenido.
El tamaño del móvil es el mismo que el del s2, pero con la pantalla algo más grande

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

La verdad es que es una maravilla, yo tengo uno exactamente igual que este que vendo y estoy muy contento. Gracias por tu comentario.

Un up a este compañero,100% fiable,preguntar por htcmania :blush:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por la recomendación, puedo decir lo mismo de ti. Espero que te vaya bien.

Un saludo.
 
En otro foro hay un chico muy interesado, el miércoles me confirma si se queda con el teléfono porque antes tiene que vender el suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba