Móvil Umi X1 a la venta

Historial comerciante de afansi (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afansi

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
693
IMG_2078.jpg Vendo mi Umi X1 por 125.

Fecha de compra o Tiempo de uso
7 meses (tiene 5 meses de garantia todavia)

Estado del móvil:
El móvil esta en perfecto estado con protector de pantalla original desde el primer día. No tiene rayas la pantalla y esta igual que el día que lo recibí solo hay que ver las fotos.

Accesorios:
Todos son originales y en perfecto estado: caja original, funda piel, funda libro, funda rigida, funda silicona, 2 baterías (una de ellas sin uso), protetor de pantalla, cable usb, adaptador de red, cascos sin usar, cargador externo, libros y documentación del móvil.

Entrega/Envío:
Correos certificado (yo trabajo en correos)

Ubicación: Cordoba
Forma de Pago: en mano, transferencia o paypal

Observaciones:
IMPORTANTE: ESTE MOVIL FUE DEL LOTE QUE SALIO SIN PROBLEMAS DE GPS , SIN PROBLEMAS DE ROOT Y SIM PROBLEMAS DE COBERTURA . Vendo telefono dualsim UMI X1 color negro por 125 gastos incluidos . Esta nuevo como el primer dia, va muy rápido y la pantalla se ve increible. Con Android 4.1.2, dualsim, pantalla 4,5'' 1280x720 IPS, procesador doble nucleo, 1GB RAM, 8MP trasera, 2MP delantera, delgadito...
Tiene la cámara y la galería de android 4.2, con photosphere como el google nexus 4. El móvil funciona perfectamente y para mi que he tenido los 2 es mejor que galaxy S2. Lo vendo por conseguir Iphone de la operadora.


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.

thump_8407435img2065-copia.jpg


thump_8407436img2063-copia.jpg


thump_8407439img2067-copia.jpg


IMG_2064 - copia.jpg


IMG_2078.jpg
 
Perdon ya esta corregido su precio es de 125 gastos incluidos.
 
tengo una puja en ebai por un telefono, y hasta el dia 2 no sabre si soy o no el ganador, si hasta entonces no lo has vendido nos ponemos en contacto, (si es posible que envies contrarembolso, ya me hago cargo yo de gastos) porque hasta el dia 10 no me paga la ett, si no se puede o no quieres esperar hasta el 10 no hay problema. saludos y suerte
 
bien si no borran el post, te aviso @afansi superaron mi puja, con lo cual ya se me va de presupuesto, si hay alguien interesado es un zp810 cuad, esta en 122+ 10 de gastos, esta en ebay, ahora depende de si estas dispuesto a esperarte hasta el dia 10 o si me lo envias por contrarenbolso siempre que no se suba la broma mas de 130 euros, resido en la peninsula, como trabajas en correos es facil que me lo digas.
 
Última edición por un moderador:
Saludos quisiera saber los datos, con que compañia los tienes, te lo pregunto porque no tengo ni idea de configurar moviles, y si pido una sim nueva para datos aunque no use mucho esto, ya que si descargo cosas seran por el ordenador, al menos que sea de la que ya tienes configurada, mas cositas, ¿Son sim normales? micro o nano, tiene para meterle targeta de memoria? lo del gps ya te lo mande por mp. Si lo conectas al ordenador, para instalar apps, ver fotos y demas, necesitas algun programa como el Kies? si la respuesta es si, ¿Que programa es? perdona que te cosa a preguntas pero ni idea de como chutan estos trastos.
 
de todas formas como ya te dije si llega alguien antes y se lo vendes no pasa nada, si no es este mes sera el siguente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba