Móvil X310e DualSIM, mi review

lala

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
He comprado el teléfono móvil X310e DobleSIM y esta es mi review.

HOLA, al comprar el movil, le hice algunas preguntas en las cuais no me han informado, eso sip, me dijeron que no sabia que yo pagaria la aduano o no, a parte del precio del telefono que no es tan caro pero tampoco barato, a parte del valor tuve que pagar 35 euros, por la aduana, y por supuesto DhL, cuando recebi el movil tenia muchas dudas, pero poco a poco, fui cogiendo el manejo..,

_NO ME BAJA EL WHATSAAP...mi dispositivo no es compatible, por suerte con todo un dia intentando consegui bajarlo
_Al bajar algunas aplicaciones, me saltaba los mensajes de full is stooped ( que no tenia memoria) como si supuestamente viene con 4gb,1024
y entonces tenia que configurar manualmente (common ul: modem log,mobilelog,network test...eso es las estrellitas que si pone arriba cuando todo esta bien en color, sino en blanco) no intento que aunque tubiera muchas aplicaciones tengo una tarjeta de 8gb, pero bueno no baja las aplicaciones directamente a ella...tendria que bajar, desde ordenador, desde el cable, enviando a la tarjeta sd por pc
_tuve la idea de empezar otra vez, reset (root), borrando todas las aplicaciones, y que me quedara solamente loq ue viene de fabrica, pero ahora ME SALE IMEI INVALIDO, los dos...entonces fue cuando buske y encontre esta pagina, QUIERO SABER QUE HAGO PLEASE!!!
PUEDO INTENTAR MANUALMENTE, por *#*#3646633#*#* SIMMelock y poner imei de dos telefones que tengo?

Ahora, por la copia de seguridad, mirando desde mi pc conectado al cable, me sale que USB de 2.2GB esta lleno y luego mi cartão/tarjeta sd de 8gb vacia

agradezcoo mucho si alguien sea amable y ayudarme tbien creo que ayudaria mas gente con tantos detalles de los problemas encontrado hasta ahora...GRACIAS!!!

1. ¿Qué móvil has comprado?
X310e

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Pues, por el precio, porta tanto como un movil de marca y mas caro

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Falta de ayuda por parte del vendedor, o por el manual que solamente tiene inglês o chino

4. ¿Dónde lo has comprado?
Adroid TO Spain

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del X310e Doble SIM:
JAVA: NO (???)
Radio: Sí
GPS: Sí
Bluetooth: Sí (???)
PANTALLA: 4.3
CAMARA: 8.0 (???)
Flash: Sí
Sist.Operativo: 4.9
CPU: 1 GHZ/mtk6575
3G: Sí
ROM: 4GB (???)
RAM: 1024 (???)

Gracias lala por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba