CONSULTA MÓVIL XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO

fern2812

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenos días, me he comprado un Xiaomi Redmi Note 9 Pro hace cuestión de algo menos de dos semanas, y necesito que por favor me faciliten algo de ayuda al problema que tengo:

1.-Desde que le instalé el sistema operativo Miui 12.0.1.0, comenzó a darme problemas cuando usaba la cámara de fotos, ya que la imagen se congelaba y se reiniciaba sólo, intenté de descargar alguna versión más reciente, pero en las actualizaciones no aparece ninguna.

2.-Observo también que me ocurre lo mismo cuando utilizo Whatsapp, e incluso esta mañana cuando lo tenía en carga, se ha reiniciado dos veces sin tener operativa ninguna aplicación.

3.- Sólo me descargo las aplicaciones del Play Store, e incluso lo he formateado dos veces, pero el problema persiste.

Espero que me deis una idea de que puede pasar.

Muchas gracias

Fernando Rodríguez
 
Vale, entonces lo que has hecho es una actualización, vamos, que no has instalado nada,¿ es así ?
Ota significa "over the air" y es como se conoce en el mundillo a las actualizaciones automáticas que el fabricante( u operadora) provee mediante un servidor online.

Es mejor que hagas uso de la garantía.
 
He instalado el SO que trae de fábrica cuando se enciende el móvil por primera vez, y me inclino a que pueda ser un defecto de fábrica, yo no entiendo mucho del tema, pero te agradecería si me digeses que puede ocurrir.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba