Móvil Zopo C2 a la venta

Historial comerciante de suppors (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Vendo mi Zopo C2 con problemas de cobertura por 125.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Tendra unos 3 meses

Estado del móvil:
Buenas. Vendo mi Zopo C2 porque al final me compre un newman N2 y aparte, tiene problemas de cobertura.
No se si el problema es de hadware, porque me he dado cuenta que abajo donde supuestamente esta la antena, tiene como un pellizco y sobresale un pelillo imagino que de cable (tengo una foto para que la veais).
El problema de cobertura es de vez en cuando, de hecho he realizado otra foto con la cobertura perfecta en estos momentos, pero de vez en cuando se le va.
Por lo demas, el movil esta totalmente impecable.
Incluyo todos sus accesorios (menos auriculares por higiene).
Tiene android 4.2.1 y le va fenomenal.
El wifi a tope y en diferentes habitaciones, asi como el bluetooth me pilla perfecto con mi ford smax.
Una lastima porque el movil es una maravilla, pero al tener ya el newman N2, pues nada, vendo este.
Evidentemente no lo voy a vender ni por 220 ni por 200 euros al tener el problema de cobertura.
Pido 125 euros envio incluido por correos certificado.
Dejo las fotos para que veais el movil.
Gracias.


Accesorios:
Todo lo que incluia en la caja menos auriculares, pero si una funda y una gamuza para limpiar el movil y un protector de pantalla

Entrega/Envío:
Por correos certificado o recogida en mano en Sevilla

Ubicación: Alcala de guadaira (Sevilla)
Forma de Pago: Transferencia o en mano

Observaciones:


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

8.jpg


7.jpg


6.jpg


5.jpg


4.jpg


3.jpg


2.jpg


1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buen precio, suerte en la venta.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Muchisimas gracias. Antes de llegar a engaños, que el comprador sepa realmente lo que le pasa, pues podria venderlo por 200 euros ya que no pierde siempre la señal y tardaria dias en darse cuenta el comprador. Pero ni es justo engañar ni afortunadamente es mi estilo.
 
Muchisimas gracias. Antes de llegar a engaños, que el comprador sepa realmente lo que le pasa, pues podria venderlo por 200 euros ya que no pierde siempre la señal y tardaria dias en darse cuenta el comprador. Pero ni es justo engañar ni afortunadamente es mi estilo.

Hola , te llego con esa tara? O a que es debido ese pellizco?
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Buenas @ffelisan. Siempre he tenido este problema, pero hasta hace poco no vi el pellizco, asi que lo achaco a esto.
 
Última edición por un moderador:
@suppors has probado a cambiarle la ROM o hacerle un hard reset?

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Si @ffelisan. Le cambie la rom y seguia igual. Le puse la sim de mi mujer (ono) y seguia igual.
 
Última edición por un moderador:
Si @ffelisan. Le cambie la rom y seguia igual. Le puse la sim de mi mujer (ono) y seguia igual.

UF Cachis me faltan los cien jejeejej , suerte con la venta compañero.:thumbup:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba