Móvil ZOPO ZP950+ a la venta

Historial comerciante de manu2013 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu2013

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
500
VENDIDO Vendo mi ZOPO ZP950+ por 290€ Gastos Incluidos.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Entregado 18/03/13

Estado del móvil:
10 sobre 10 chequeado durante 2 horas.

Accesorios:
Micro SD 16gb

Entrega/Envío:
A convenir

Ubicación: Bilbao
Forma de Pago: Transferencia, En mano, Paypal

Observaciones:
Recibido hoy 18/03/2013 a las doce horas.
Tras comprarlo, tenía intención de poner a la venta un Hero 9500+, del cual estoy encantado por su funcionamiento y resultado.
Compré en Pandawill el Cubot el 13/02/2013 y entre el año chino y problemas de stock, al final me ofrecieron este modelo añadiendo un plus en el precio.
Al recibirlo y tras tenerlo en la mano, se me hace un “pelín” grande, supongo que será cuestión de hacerse, como lo hice en su día con el h9500+.
Aunque también puede ser que cada vez estoy más contento con el h9500+.
Lo dicho, a fecha de hoy pongo a la venta el zp950+ de 5,7”.
El embalaje es el del zp950, que es un dual core y el “susto” fue de campeonato, luego resultó que solo era eso, el embalaje, aunque figuraba el modelo concreto (zp950+) en unas etiquetas.


Screenshot_2013-03-18-17-41-37.jpg


IMG_1375.jpg


IMG_1376.jpg


IMG_1378.jpg


IMG_1379.jpg


IMG_1380.jpg


IMG_1381.jpg


Screenshot_2013-03-18-17-44-48.jpg


Screenshot_2013-03-18-17-43-36.jpg


IMG_1383.jpg
 
Última edición:
Cambio de fotografía, para una vez que los chinos ponen instrucciones en varios idiomas, incluido el español, voy y subo las de alemán.
 
Nano, como pides ese precio, si el movil nuevo vale 215 y la tajeta sd te abra costado 20 euros como muchisimo......baja un poco socio....te lo recomiendo socio
 
Nano, como pides ese precio, si el movil nuevo vale 215 y la tajeta sd te abra costado 20 euros como muchisimo......baja un poco socio....te lo recomiendo socio
Hola fokus74, gracias por el consejo, pero al final creo que me lo voy a quedar, tras la decisión que tome posiblemente antes del inicio de las fiestas, pondré a la venta o bien un galaxy nexus o un Hero 9500+, dependiendo de con cual se quede mi mujer, a fecha de hoy se inclina por el nexus, pues está a gusto con el, aunque yo intento convencerla del hero 9500+ pues es un pedazo de teléfono.
Un saludo
Manu.
 
Hola, creo que el precio está totalmente fuera de mercado como te decían otros compañeros.
En la tienda zopo, mandado desde Italia, con funda de cuero a elegir + protector de pantalla+touch pen y gastos de envío sale 291.82 Euros. En 3-5 días en casa y sin aduana porque es CE.
En Pandawill, con touch pen + tarjeta 16 GB sale 247.85 Euros
Todo ello calculando 1US$ = 0.80 Euros. El cambio real es 0.776, pero he incluído una comisión de cambio MUY elevada para redondear.
Esto es como los coches, en cuanto se firma la venta ya has perdido valor.

Justo es el modelo que me quiero comprar. Lo quiero en blanco, pero si tu precio fuese más adecuado seguro que me lo pensaba.

Un saludo cordial y suerte.
 
Hola, creo que el precio está totalmente fuera de mercado como te decían otros compañeros.
En la tienda zopo, mandado desde Italia, con funda de cuero a elegir + protector de pantalla+touch pen y gastos de envío sale 291.82 Euros. En 3-5 días en casa y sin aduana porque es CE.
En Pandawill, con touch pen + tarjeta 16 GB sale 247.85 Euros
Todo ello calculando 1US$ = 0.80 Euros. El cambio real es 0.776, pero he incluído una comisión de cambio MUY elevada para redondear.
Esto es como los coches, en cuanto se firma la venta ya has perdido valor.

Justo es el modelo que me quiero comprar. Lo quiero en blanco, pero si tu precio fuese más adecuado seguro que me lo pensaba.

Un saludo cordial y suerte.

Hola Rosales, mi consejo, sinceramente, es que lo compres nuevo, yo teniendo las cosas tan claras, haría lo mismo.
Un saludo
Manu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba