¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Móvil ZOPO ZP990 Android Dual SIM

Tema en 'Experiencias' iniciado por nachololo, 19 Dic 2013.

1. nachololo

nachololo Simdualero Junior

2
      0
      19 Dic 2013
      Tengo en mi poder el smartphone Zopo ZP990 con DualSIM.
      Aquí comparto mi opinión sobre este teléfono:

1. ¿Qué móvil tienes?
      Zopo ZP990

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
      Precio - Muy caro / Caro
      Tamaño, materiales y diseño - Normal
      Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      El tamano de la pantalla y su definicion, y su capacidad de almacenamiento

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      Pierdo la senal de Movistar, por lo que debo sacar cada 3 o 4 horas la sim para que se regrese la cobertura

5. ¿Dónde lo has comprado?
      Focalprice
      ¿Volverías a comprarlo?NO

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Características del Zopo ZP990
      OPO ZP990 Capitán S es nuevo phablet Android de Zopo, tiene un lujo generosa pantalla 6 "FHD y la belleza de Android4.2, Jelly Bean, con un último best mtk6589t quad-core de 1,5 GHz de procesador, la Zopo ZP990 realiza excelente en el vídeo y complejos gráficos con GPU Energía vr SGX544, y la batería the3100mAh diseñado para poder prolongado y los tiempos de recarga súper rápidos. Más lejos más, ZP990 hereda todas las características arriba Zopo función OTA, OTG, cámara trasera de 13mp , Corning ® Gorilla ® glass opción de versión dos de 1GB de memoria 32 B o 2 GB 32 GB, de color negro o blanco

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.