Móvil ZTE V889S a la venta

Historial comerciante de ONITOA (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
VENDIDO Vendo mi ZTE V889S por 85 euros (rebajado)

Fecha de compra o Tiempo de uso
1 DIA

Estado del móvil:
NUEVO

Accesorios:
Cargador , cable USB , protector pantalla nuevo , protector silicona nuevo

Entrega/Envío:
Correo o en mano

Ubicación: Valencia
Forma de Pago: Transferencia

Observaciones:
Envío península incluido

DSC04968.jpg


DSC04969.jpg


DSC04970.jpg


DSC04971.jpg


DSC04972.jpg


DSC04973.jpg
 
Pues eso , que vendo este móvil que me llegó ayer de China , lo he probado todo durante un día , WIFI , Bluetooth , datos , llamadas , cargador , Whatsapp , GPS , batería , todo perfecto.

Lo vendo porque mientras llegaba desde China , me han regalado un Motorola Dual SIM , que la verdad es que tiene menos RAM , menos ROM , menos android que el ZTE que estoy vendiendo , pero cualquiera vende el Motorola después de lo que debe haberles costado localizar y traer , porque sabían que me gustaba pero no me decidía a comprarlo...

En fin , podeis buscar características , también es llamado Blade C o V807 creo.... la única pega es que no tiene español , sólo inglés , pero en cuanto los chicos cocineros se entretengan y hagan una ROM hispana , solucionado ...
En resumen es procesador 1 Ghz dual core , 512 RAM , 4 ROM , Android 4.1 , camara 3 Mpx... dual SIM , bandas adecuadas a España , tiene Google play que lo reconoce ,pantalla 480x800 , GPS , bateria 1600mA... lo mirais si quereis mas información en GSMArena :
http://www.gsmarena.com/zte_blade_c_v807-5277.php

Un saludo
 
Hola....
Venga , animaros que lo tengo en ebay en pujas por 100 a punto de acabar la subasta... puede subir más , pero prefiero venderlo por aqui a un forero .. y de paso ahorrarme las comisiones de los buitres de ebay... :blush:
Un saludo
 
Ya que parece que la crisis impide vender hasta buenas oportunidades como ésta , también cambiaría mu móvil ZTE que es nuevo por otro dual sim que me guste , aunque prefiero venderlo .
Escucho ofertas.
Un saludo
 
Acabo de rebajar el precio a 85 G.I. .... un precio IMBATIBLE para un teléfono de estas caracteristicas nuevo y desde España.

Animaros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba