CONSULTA ¿Móviles chinos con buena cámara?

roilivethelife

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
775
Hola!
Estoy buscando un movil chino barato y con buena cámara.

He visto alguno con sensor Sony Exmor. El problema de los moviles chinorris en general es que la calidad de la cámara deja bastante que desear normalmente. Si conocéis algún modelo con una cámara decente postearlo y así hago una lista, no hace falta que tenga el sensor de Sony, pero algo que tenga una calidad similar como mínimo.


Lista de móviles con buena cámara:
InFocus M512 - 8-megapixel Sony Exmor - 130€ aprox
OPPO R819 - 8 megapíxeles Sony Exmor con lente f/2.0 -?€
Bovo F16 - 13 megapixel Sony Exymor Pro - 300€ aprox
XOLO’s Q1010 - 8MP Sony Exmor R - f/2.0 - ?€

Xiaomi Hongmi 1S/Red Rice - 8MP Samsung - 130€ aprox
Xiaomi Hongmi Note - 13MP samsung?- 170€ aprox
Huawei p7 -xxx

huawei honor 6--xxx


Saludos!:up:
 
Última edición:
Últimamente me he empapado de reviews de móviles chinos puesto que estaba buscando uno para mi uso personal (Vengo de un Samsung Galaxy S3 que se estropeó por muerte súbita) y de los distintos terminales que he ojeado, uno que destacaba en todos sus reviews por su cámara es el Xiaomi Hongmi/Redmi Note.
A nivel técnico no sé decirte mucho sobre ésta cámara, solo que es de 13MP, pero como te digo, basándome en las opiniones de distintos reviewers, la cámara de éste móvil es destacable.

Un saludo.
 
@roilivethelife , el Xiaomi Red Rice Hongmi 1s, tiene una muy buena cámara de 8 megapilxes; mientras que su hermano mayor, el Note la tiene de 13 megapilxes. Ambas, muy buenas. Yo tengo el 1s, y puedo decirte, que hace buenas fotos.
 
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note y te puedo decir que la cámara es muy muy buena,en YouTube hay buenas review de este terminal pero te aconsejo que veas la de Andro4all
 
Última edición:
@roilivethelife , el Xiaomi Red Rice Hongmi 1s, tiene una muy buena cámara de 8 megapilxes; mientras que su hermano mayor, el Note la tiene de 13 megapilxes. Ambas, muy buenas. Yo tengo el 1s, y puedo decirte, que hace buenas fotos.
@haulage
Me tienen muy buena pinta los Xiaomi, seguramente me decida por ellos. Pero al ver los modelos me acabo de perder.

¿Que diferencia hay entre el Xiaomi Hongmi Red Rice y el Xiaomi Hongmi 1s?
Me he dado cuenta que son clavados o eso creo exceptuando la CPU que una es qualcom y otra un mtk

Sabeis si hay alguna diferencia de cámara


Y añado los moviles de xiaomi a la lista:tonguewink:
Saludos!
 
@roilivethelife , la cámara es igual. 8 megapilxes. Muy buenas fotos. Aparentemente, los dos son iguales. El Hongmi 1s es el modelo mas nuevo.
El Qualcomm es mas deseable porque dan mejor soporte de software y hardware entonces recibe nuevas versiones de android mas rapido, el Qualcomm tiene Android 4.3 pero el Mediatek sigue en 4.2.2.

El Mediatek tiene una grafica PowerVR 544 mientras que el Qualcom tiene una adreno 305 que es al rededor de 30% mas potente

El Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6ghz es un 25% mas rapido que el Mediatek MT6589T,
 
@roilivethelife , la cámara es igual. 8 megapilxes. Muy buenas fotos. Aparentemente, los dos son iguales. El Hongmi 1s es el modelo mas nuevo.
El Qualcomm es mas deseable porque dan mejor soporte de software y hardware entonces recibe nuevas versiones de android mas rapido, el Qualcomm tiene Android 4.3 pero el Mediatek sigue en 4.2.2.

El Mediatek tiene una grafica PowerVR 544 mientras que el Qualcom tiene una adreno 305 que es al rededor de 30% mas potente

El Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6ghz es un 25% mas rapido que el Mediatek MT6589T,
Mejor explicado imposible! Muchas gracias, creo que me decidiré por ese:smile:

Saludos
 
Cuidado donde lo pides. Hazlo en algún sitio mas o menos recomendable:smile: @roilivethelife
 
Última edición por un moderador:
Me interesa. Investigando por la red zopo y THL ponen buenas cámaras. Aunque sea Sony frecuentemente los Mpx son interpolados, y hay sospechas de que algunas lentes no sean ni de sony. Ya sabemos como son los chinos.

El xiaomi hongmi 1S hace fotos decentes de día con buenas condiciones de iluminación, como otros moviles chinos, pero cuando escasea las fotos son malas.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
a mis manos llegó un móvil chino, supuestamente de cámara de 8 MP, pfff no enfocan bien, como si fuera de 2, creo que es el principal problema de este tipo de moviles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba