Moviles chinos....nunca mas

jvbc

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
386
Móvil
clon chino s3 f9300
Buenas tardes, explico...aunque creo que dije que me compraría otra vez un móvil chino, pues no,, van saliendo problemas, y es que no hay duros a cuatro pesetas, va fatal el wify,no puedo actualizar, se a partido la pantalla y es que supongo que no es de la misma calidad ,no encuentro funda, no hay manera de ponerlo en modo dowloand.....bueno no sigo mas, y es que parece mentira que a mi edad me pasen estas cosas... en fin...una pregunta ¿tenia la versión de androide Jelly Bean 4.1.1 pero l e puse otra que no correspondía al intentar actualizarlo.........errrrrrroorrrrrr pantallazo blanco y no pasaba de ahí, y como siempre no tenia copia de seguridad, bueno gracias a este foro pude encontrar la "original" pero resulta que ahora es Ice Crean Sándwich...joer me gustaba mas la otra, alguien podría decirme si la puedo recuperar o encontrar, por cierto mi móvil es el clon del s3 f9300,bueno un saludo a todos y gracias
 
Yo no es que sea experto, pero el problema de la pantalla te puede pasar con cualquiera, y los móviles chinos suelen venir mal configurados muchas veces, y ya digo que no es que yo sea experto pero lo de las actualizaciones y roms y demás es culpa tuya por hacer cosas sin saber, te recomiendo que hagas los wipes y si no funciona flashealo con la rom original con flash tool .... buscala por todos sitios la acabarás encontrando si te empeñas, PD: Mi movil chino es una maravilla y no es de marca conocida tipo (Jiayu, Zopo, lenovo....)
 
Buenas tardes, explico...aunque creo que dije que me compraría otra vez un móvil chino, pues no,, van saliendo problemas, y es que no hay duros a cuatro pesetas, va fatal el wify,no puedo actualizar, se a partido la pantalla y es que supongo que no es de la misma calidad ,no encuentro funda, no hay manera de ponerlo en modo dowloand.....bueno no sigo mas, y es que parece mentira que a mi edad me pasen estas cosas... en fin...una pregunta ¿tenia la versión de androide Jelly Bean 4.1.1 pero l e puse otra que no correspondía al intentar actualizarlo.........errrrrrroorrrrrr pantallazo blanco y no pasaba de ahí, y como siempre no tenia copia de seguridad, bueno gracias a este foro pude encontrar la "original" pero resulta que ahora es Ice Crean Sándwich...joer me gustaba mas la otra, alguien podría decirme si la puedo recuperar o encontrar, por cierto mi móvil es el clon del s3 f9300,bueno un saludo a todos y gracias

Hola pos te comento:

1 que deverias haber echo es pasarte por el foro antes de comparar ningun movil dualsim

2 informarte de que moviles son buenos ( porque los chinos te pueden fabricar asta un clon tuyo si te descuidas jejejej)

3 esa es tu opinion ,pero como te an comentado arriba hay moviles y moviles,yo e tenido maslo y ,excellentes ,claro hay esta la ley hay esta la tranpa esto es como todo.
No querras pagar 100 euros por un movil que tenga una maravilla.

Pillate un zopo,huawey,lenobo,hero,...........y algunos cuantos que me dejare por hay , y veras como no dan problemas,eso si hay viene el tema economico ya no son 100 si no 200 para arriba de
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba