Moviles chinos o de primera marca

SVTCAZNO

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola estoy en busqueda de un movil que posea dual sim. estuve viendo algunos sitios de venta y no sé, los moviles chinos me estan gustando cada vez mas, pero nunca los probe, son confiables?

estoy acostumbrado a los iPhone pero estoy viendo los SmartPhone chinos (a la vista son muy parecidos) pero lo son?

si alguien me puede dar una mano le estaré agradecido

me gusto mucho este SmartPhone que por lo que veo es de los últimos (que se sabe de la marca Haipai?)
 
Hola estoy en busqueda de un movil que posea dual sim. estuve viendo algunos sitios de venta y no sé, los moviles chinos me estan gustando cada vez mas, pero nunca los probe, son confiables?

estoy acostumbrado a los iPhone pero estoy viendo los SmartPhone chinos (a la vista son muy parecidos) pero lo son?

si alguien me puede dar una mano le estaré agradecido

me gusto mucho este SmartPhone que por lo que veo es de los últimos (que se sabe de la marca Haipai?)

Hola.
Si como dices estás "acostumbrado a los iphone", sinceramente olvidaté de un smartphone chino. Cualquier comparación te va a resultar negativa. Los iphone juegan en otra liga. Eso no quiere decir que los smartphone chinos sean todos una patata. Ahora mismo hay modelos muy decentes que por un precio muy inferior al de un iphone están dando muy buenos resultados. En el foro tienes varios ejemplos: ZP200, ZP100, Lenovo 750.., pero insisto, no los compare con el iphone. De todas formas si lo que quieres es ver como van los chinos y probarlos si te son suficientes para tus necesidades, mira las opciones que te he dado. El que nombra no lo conozco así que no puedo aconsejarte sobre el mismo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba