pauete
Diamante
Metiendo dos Adaptadores dualsim en un móvil que ya de por sí es dualsim stanby, podemos conseguir un tri o cuatrisim!
[Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ [Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ [Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Que yo haya probado con éxito:
- MFU-V200
- 9000C
- F035
- Mini9700
- Mini 8000C
- Funker F804
- Flying F201 mini-qwerty
No sé si me dejo alguno.
Está bien para tener un super-cobertura (con las 3 redes existentes en España), además de combinar hasta 3 y 4 tarifas en un sólo terminal (aunque para usar las tarifas 3 y 4 debes reiniciar los adapt. desde el menú del telef. Sólo dos son stanby, evidentemente).
[Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ [Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ [Imagen Externa Rota]:www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Que yo haya probado con éxito:
- MFU-V200
- 9000C
- F035
- Mini9700
- Mini 8000C
- Funker F804
- Flying F201 mini-qwerty
No sé si me dejo alguno.
Está bien para tener un super-cobertura (con las 3 redes existentes en España), además de combinar hasta 3 y 4 tarifas en un sólo terminal (aunque para usar las tarifas 3 y 4 debes reiniciar los adapt. desde el menú del telef. Sólo dos son stanby, evidentemente).
Última edición por un moderador: