Móviles Chinos: review del Thunderbird Gold I5 Android Single SIM

marron100

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Los móviles chinos son una buena alternativa, tienen una buena relación calidad precio.
Mi teléfono chino Thunderbird Gold I5 SingleSIM viene con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino:
Thunderbird Gold I5

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio..........

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Calidad...............

5. Para comprar mi móvil chino he ido a:
Fastcterhcd
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Thunderbird Gold I5
1,3 GH 6572

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Buenas,
Tengo este teléfono desde Febrero y se me ha ido la pantalla dos veces, quedandose negra.
- La primera vez la he podido recuperar poniendo el Telefono a cargar desde el PC y por arte de magía resucito y aparecio la pantalla.
- La segunda vez se ha ido definitivamente, ha muerto la pantalla, porque el telefono vibra al recibir la llamada, por lo que es un problema de pantalla. Pero al estar ciego no puedo hacer nada.

Hay alguien le ha ocurrido esto alguna vez...?

Leyendo por ahí en Foros quiza ha sido del sensor de pantalla que se haya roto definitivamente con lo que lo tendré que enviar a Fastcar****** que es donde lo he comprado, ya os ire contando como es la atención de su soporte técnico.
 
Buenos chicos,
Problema resuelto,

He realizado un reset Botón Apagado + Botón Volumen + Botón de Inicio... > 5 Segundos y entro en la programación del Teléfono, posteriormente le doy a la opción de iniciar con Android en la root y voila... vuelve a aparecer la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba