moviles chinos ¿son fiables las marcas zopo, umi, xiaomi.....?

Pues esi estoy pendando en pillar un movil chino pero no acabo de decidirme, que opinais.
Bienvenid@ al foro, todos los que los tenemos estamos contentos salvo excepciones puntuales. simba2.gif

simba2.gif
 
Tengo actualmente un Xiaomi mi2a, un Zopo zp910 y un Thl W8 y han pasado por mis manos varios chinos más. Estoy contento con todos ellos; sin embargo, la calidad del Xiaomi, tanto en componentes, personalización Miui, cámara, flash y procesador en infinitamente superior a los otros dos. Como desventaja, la única, que no tiene SD externa (aunque si que posee conectividad OTG, por lo que simplemente con conexionar el pendrive, o lector SD puedes transferir o reproducir lo que quieras, sin necesidad de ordenador). En antutu, aunque sea un dualcore, alcanza el Xiaomi mi2a 23600 puntos, casi el doble que el Thl W8. Y el GPS del Xiaomi es brutal, en el campo a los cinco segundos coge 13 satélites con mucha más precisión que los otros dos.
 
Yo quisiera saber si consideran confiables marcas como Coolpad, Doogee, Cubot, Xiaocai, me interesan esas marcas por su precio accesible, actualmente tengo un POMP W89 y la verdad no me ha defraudado, pero quisiera recomendaciones en caso no encuentre modelos de precio accesible (rango de US$ 80 a US$ 150), ya que las marcas mas reconocidas (THL, ZOPO, OPPO, Xiaomi, UMI) mayormente estan por encima de ese presupuesto.

Saludos cordiales
 
Yo quisiera saber si consideran confiables marcas como Coolpad, Doogee, Cubot, Xiaocai, me interesan esas marcas por su precio accesible, actualmente tengo un POMP W89 y la verdad no me ha defraudado, pero quisiera recomendaciones en caso no encuentre modelos de precio accesible (rango de US$ 80 a US$ 150), ya que las marcas mas reconocidas (THL, ZOPO, OPPO, Xiaomi, UMI) mayormente estan por encima de ese presupuesto.

Saludos cordiales

Xiaomi Redmi 1s es un terminal fabuloso y no esta muy por encima del presupuesto que mencionas. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias por el comentario, espero que sigan recomendando equipos de marcas confiables que no pasen de USD 150.

Saludos

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando comprar un móvil chino pero no me quiero gastar mas de 120 euros para que luego solo me sirva de pisapapeles me recomendáis alguno? estuve mirando en aliexpress este que pensaís?
1920X1080 Nueva llegada S5 teléfono i9600 teléfono Quad Core 2 GB de RAM 32 GB de ROM de Android 4.4 13.0MP Cámara de huellas dactilares y Heart Beat Sensor
 
Cual el thl 5000?
Cual tiene mas scene?....
Donde falla el xiaomi?
Cuales son las diferencias de uno y otro?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba