moviles chinos

[email protected]

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola!!!!
estoy interesada en un movil chino de la pagina de igogo y quisiera saber si alguno sabe algo de esta pagina o de este movil, si conoce a alguien que haya comprando algo porque he estado mirando muchos foros y hay opiniones de todo los tipos y me da miedo pedirlo y que sea un fraude
También quisiera saber si los moviles que vienen de china hay que pagar la aduana.
espero respuestas pronto
 
hola!!!!
estoy interesada en un movil chino de la pagina de igogo y quisiera saber si alguno sabe algo de esta pagina o de este movil, si conoce a alguien que haya comprando algo porque he estado mirando muchos foros y hay opiniones de todo los tipos y me da miedo pedirlo y que sea un fraude
También quisiera saber si los moviles que vienen de china hay que pagar la aduana.
espero respuestas pronto

Bienvenida al foro.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

En cuanto a la tienda yo no compré nunca en ella. Lo de aduanas si te.lo paran tendrás que pagar, en los servicios de mensajería rápida los paran casi siempre, con Singapur o honkong no suelen pararlos. Dile al vendedor que ponga un importe no mayor de 30$.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro por aqui tienes tiendas de confianza dentro de lo que son los chinos.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba