Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

moviles chinos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sonia_sp24@hotmail.com, 17 Nov 2012.

1. sonia_sp24@hotmail.com

sonia_sp24@hotmail.com Simdualero Junior

17 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      hola!!!!
      estoy interesada en un movil chino de la pagina de igogo y quisiera saber si alguno sabe algo de esta pagina o de este movil, si conoce a alguien que haya comprando algo porque he estado mirando muchos foros y hay opiniones de todo los tipos y me da miedo pedirlo y que sea un fraude
      También quisiera saber si los moviles que vienen de china hay que pagar la aduana.
      espero respuestas pronto
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenida al foro.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

En cuanto a la tienda yo no compré nunca en ella. Lo de aduanas si te.lo paran tendrás que pagar, en los servicios de mensajería rápida los paran casi siempre, con Singapur o honkong no suelen pararlos. Dile al vendedor que ponga un importe no mayor de 30$.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro por aqui tienes tiendas de confianza dentro de lo que son los chinos.:up:

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado