moviles con banda 3g a 900mhz?

moio_one

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Hola, me gustaria que entre todos hicieramos una lista de moviles con este procesador que soporten esta banda, puesto que he visto muchas veces gente que los compra y luego no lo tienen a pesar de las especificaciones del vendedor. Asi que estaria bien que hubiera un listado con este dato en concreto para ayudarnos entre todos a futuras o presentes compras (mi caso) que tengo que vender mi ThL w3+ porque me voy al pueblo y no cojo 3g.
un saludo y espero que os guste/ayude mi idea.
 
Me parece buena idea, la verdad me he preguntado muchas veces como era posible que no existiera tal lista todavía... Empiezo yo:

Newman N1
 
Creo que el UMI X1 no tenía realmente la banda 900MHz, creo que figuraba en el menú ingeniero, pero que realmente el teléfono no era capaz de usar esa banda...

Igual alguien lo puede confirmar

Como se podría comprobar? Yo tengo un umi x1. En modo ingeniero veo la banda 900 pero no la 2100

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
El Jiayu G2 mtk6577 la tiene.

Un par de apuntes. Yo creo que este post debería estar bien visible, que la lista se vaya poniendo en el primer post (actualizando) y además poner aquellos móviles que carecen de el. Luego que cada uno a la hora de comprar su móvil viera los pros y los contras de tener una u otra banda y si alguien decidiera que va a comprar uno con una banda 850 y no 900 que sea por su decisión tomada.

Pero esto de poner un post "con chincheta" por llamarlo de alguna manera debería ser obra de albún moderador.
 
El Jiayu G2 mtk6577 la tiene.

Un par de apuntes. Yo creo que este post debería estar bien visible, que la lista se vaya poniendo en el primer post (actualizando) y además poner aquellos móviles que carecen de el. Luego que cada uno a la hora de comprar su móvil viera los pros y los contras de tener una u otra banda y si alguien decidiera que va a comprar uno con una banda 850 y no 900 que sea por su decisión tomada.

Pero esto de poner un post "con chincheta" por llamarlo de alguna manera debería ser obra de albún moderador.

El Jiayu G2 MTK 5677 no tiene banda 900 en 3G, solo banda 2100. He pedido 2 recientemente, uno de 512 mb y otro de 1 Gb. En el enlace lo puedes ver
Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El Jiayu G2 MTK 5677 no tiene banda 900 en 3G, solo banda 2100. He pedido 2 recientemente, uno de 512 mb y otro de 1 Gb. En el enlace lo puedes ver
Enlace roto eliminado

Saludos


Ah noo?... Entonces el mio lo fabricaron epecial.

Si no la tiene, cosa que dudo por mi propia experiencia, las indicaciones del Uncle vienen mal, que todo es posible.

Screenshot_2013-01-26-19-11-01.jpg

Incluso el G2S me lo confirmaron también que viene con esas bandas además de la 2100, cosa que no viene en el G2.

Es posible lo que dices porque por lo visto en el G3 viene como que la tiene y en realidad no es asi, pero yo no he tenido problemas de señal fuera de núcleos urbanos, al contrario.

Screenshot_2013-01-26-19-11-01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tu móvil no es especial. Yo tengo un zopo zp100 y también me marca que tiene la banda de 900 pero es mentira. No tienes problemas para conectarte en 3g porque lo hace por la banda de 2100. Hay pocos marcas chinas que trabajen esa banda, en China no la usan. La encontrarás sobre todo en Huawei, Zte, algunos Lenovo. La banda de 900 se empezó a usar en España en septiembre de 2011. Hay más antenas de 2100, que de 900 y se utilizo porque tiene mejor penetracion en edificios y es más estable.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Tu móvil no es especial. Yo tengo un zopo zp100 y también me marca que tiene la banda de 900 pero es mentira. No tienes problemas para conectarte en 3g porque lo hace por la banda de 2100. Hay pocos marcas chinas que trabajen esa banda, en China no la usan. La encontrarás sobre todo en Huawei, Zte, algunos Lenovo. La banda de 900 se empezó a usar en España en septiembre de 2011. Hay más antenas de 2100, que de 900 y se utilizo porque tiene mejor penetracion en edificios y es más estable.

Saludos

Exacto y mejor explicado imposible. En China no se usa esa frecuencia y si no son móviles chinos de marca reconocida que exportan a Europa ( Lenovo, Huawei y ZTE) el resto de marcas chinas para mercado chino, no la traen


S2

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba