COMPRO Moviles con brick pago de 0-50€

Historial comerciante de werty100 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Yo tengo en un cajón un Star N9500, semi-brickeado , resulta que le quise cambiar la rom por el tema de que traía un virus de fabrica, y al meterle otra rom, ya no me encendía, al final pude arrancarlo a medias metiendo otra rom con un flashtools ruso, en definidas cuentas al final arranca, pero la pantalla no se ve, se ve en gris se nota que el resto funciona porque desbloquea y todo pero no se ve, el teléfono tiene cuatro meses, ya he metido todas las roms de needrom y nada, si lo quieres para piezas..., por cierto tiene dos baterías y una sin usar es la que tenía de repuesto, también tiene un funda tpu de gel y una tipo libro sin usar, cuanto me ofreces por el?
No queiro los moviles para piezas jajaj tu apntall funciona 100€ lo uncio que a saber que drivers lleva la pantalla[DOUBLEPOST=1409415973][/DOUBLEPOST]
Te interesa jiake i9500
No es muy viejo y que le pasa si me dices que pasa te hago una oferta pero no esperes mas de 20€
 
Pantalla ha rayas
jajajja nada vale mas la pnatalla que el telefono entero esa placa vale 0.5 cent jajajaj[DOUBLEPOST=1409416176][/DOUBLEPOST]Si alguien tiene una soc mtk6577 y 1 gb de ram ese si me lo pienso porque van muy bien
 
tengo un Efox samrt E4 sin lcd y sin el conector que va de la placa al lcd, y un hdc replica s4 con el lcd dañado pero funciona se puede usar pero no tiene auricular... te interesan?
 
tengo un Efox samrt E4 sin lcd y sin el conector que va de la placa al lcd, y un hdc replica s4 con el lcd dañado pero funciona se puede usar pero no tiene auricular... te interesan?
Lo de brikeados por sowfare no lo has leido?¿
muchas gracias pero no me intenresa
 
Nadie venga haber si después de vacaciones hay mas gente
 
Hola, tengo un i9500 1:1 del S4, con pantalla rota. Te interesaría comprarlo?
Graciaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba