Moviles con frecuencias reales en 3G

BobbydigitalGza

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Saludos estimados colegas de movilesdualsim.com

existe una gran preocupacion en el mercado latino americano en el tema de las frecuencias reales que soportan algunos moviles chinos con "buena pinta". muchos compramos pensando que podemos utilizar nuestras sims 3g (850,900 y 1900) y terminamos decepcionados

podrian los expertos del tema regalarnos un pequeño listado de que moviles REALMENTE soportan frecuencias 850, 900 y 1900. pero moviles a los que ustedes llaman Nominados !!

Mil gracias por su tiempo y esfuerzo de antemano !

gracias

bdg
 
De verdad, que pense q era el unico q le paso esto, me compre tremendo movil dual sim chino el E8 v_73, y no me agarra 3g en venezuela, solo gprs. Por lo menos este es un modelo q no es 3g, a pesar de q en sus caracteristicas lo dice.:oh noes:
 
la verdad es una pena... los mejores no son nada baratos... y no podemos exprimirle todo su potencial...
vamos, alguien que nos ayude al respecto !
o mejor aun... pagina de donde se puede extraer la informacion real de los moviles...!!
gracias
 
Yo tengo casi dos meses entre este foro y uno ruso, no he conseguido abrirle la frecuencia 3g a mi smartphone, a pesar de que hay otros modelos que al parecer los foreros sinle han abierto las bandas, pasate por el tema de baseband para estos telefonos
 
De verdad, que pense q era el unico q le paso esto, me compre tremendo movil dual sim chino el E8 v_73, y no me agarra 3g en venezuela, solo gprs. Por lo menos este es un modelo q no es 3g, a pesar de q en sus caracteristicas lo dice.:oh noes:

Claro... Es que tuviste que informarte ANTES.
Te explico:

el 3G o WCDMA no va igual en todos los paises. Quiza sea el mismo sistema para enviar/recibir datos, pero en unos paises se usa una banda o grupo de frecuencias y en otros, otra.

En europa y asia se usan 2100 Mhz, mientras que en EEUU y suramerica (excepto Brasil y Uruguay, creo) usan 850 y 1900 Mhz

Si el que compraste es el Star E8 de etotalk, dice claramente en la descripcion que es WCDMA 2100 para Sim2 y GSM 850/900/1800/1900 para Sim1... Asi que en muchos paises este telefono no podra operar en 3G...

Aqui tienes un mapa con alguna informacion por paises: http://www.worldtimezone.com/gsm.html


Saludos



EDITO: Por si te vale, igual puedes activar la funcion 3G en 850 Mhz desde el menu de servicio (no se si se podra en tu telefono...)

Marca *#*#197328640#*#* en tu telefono. Acederas al menu servicio (teoricamente). Ahi DEBE aparecerte una opcion de "BAND SELECTION". Entra y selecciona la banda de tu pais, o activala en todo caso. Suerte
 
Última edición:
Exacto jvel... pero Si me informe.

Y la caja del smartphone modelo E8 V_73 chino que compre, decia WCDMA 900/2100 mhz. Sin embargo era mentira, pues en el "menu Ingeniero" que citas con el codigo, en mi telefono esta capada la banda 900 mhz, que era la que me interesaba. y las 1900 mhz esta desabilitada.

Opte por encargar otro... que dice lo mismo: 3G WCDMA 900/2100 mhz

Espero que cuando me llegue funcione.

Si no... es una loteria saber si el tlf cogera 3G (por lo menos en Venezuela)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba