COMPARATIVA Moviles con lente sony por 170€?

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Buenas. Se me ha fastidiado mi Elephone P8 así que necesito un móvil nuevo. Quiero principalmente de buena cámara con un presupuesto de 170. Cual me aconsejáis?

Yo ando dudando entre Cubot X6, red ricé 1s o jiayu g4s. Espero vuestro consejo, ya que lo pediré esta noche en alguna web con almacen español. Me urge un móvil ya. Gracias
 
¿No prefieres, ya que llegas con ese presupuesto el Xiaomi Red Rice Note?. Y que conste que yo tengo el RR1s.[DOUBLEPOST=1407063411][/DOUBLEPOST]Aunque si lo vas a pedir en España, seguro, segurísimo que se sube mucho de precio.:smile:
 
Uf. Pues para ya, vas a pagar bastante, bastante mas de esos 170.
¿Prefieres un Red Rice? Puedo aconsejarte un sitio, cerca de tu población, y lo tendras en uno o dos dias.
 
Uf. Pues para ya, vas a pagar bastante, bastante mas de esos 170.
¿Prefieres un Red Rice? Puedo aconsejarte un sitio, cerca de tu población, y lo tendras en uno o dos dias.
He visto en comebye o algo así que mandan en 72 horas, (y no es caro, cubot x6 129€) quería algo por ese estilo pero un teléfono y sitio recomendado. Si recomiendame que tenga buen cámaracámara
 
Tienes unos M.P.[DOUBLEPOST=1407064591][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1407064622][/DOUBLEPOST]Creo es envio desde España. Echa un ojo. @robertron[DOUBLEPOST=1407064748][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1407064773][/DOUBLEPOST]142 euros, y enviado desde España.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba