Móviles con pantalla capacitiva

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
fastcardtech.com

[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española

[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española

[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española
 
[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española
 
Para los torpes, que significa capacitiva. Yo creo que puede ser que al volcar el movil tambien se da la vuelta la imagen. ¿Es eso?. Un saludo
 
Las pantallas capacitivas responden al calor del dedo, no funcionan con lápices, punteros ni a presión (éstas últimas son las "resistivas").
Por tanto, las pantallas capacitivas suelen ser mucho más sensibles y responden mejor a tus "órdenes" (pe. el iPhone original, iPod Touch).
Son mas fluidas, rápidas, ágiles.
También son mucho más caras, de ahí q la mayoría de móviles chinos no las incorporen (para reducir costes).
Aunq los modelos q he posteado antes sí las llevan.
Del iPhone original, o cualquier otro móvil, la pantalla capacitiva es lo más caro. No recuerdo si sustituir una rota puede costarte más de 200€.
 
Y ahora la preguta del millon es, cual de los que a posteado es el idoneo y a precio economico????????. Un saludo
 
Y ahora la preguta del millon es, cual de los que a posteado es el idoneo y a precio economico????????. Un saludo

Bufff, eso no tiene nada que ver con la pantalla. Algunos son simples telefonos tactiles con SO MTK y otros son Smartphones, hay diferentes calidades, etc. Lo unico que coincide es la pantalla capacitiva, solo es un tipo de pantalla nada tiene que ver con lo demas. De hecho entre esos que enseña pauete hay uno (no recuerdo cual) que tiene el tipico firm de los C5000, W002, V706, M001, etc. pero la pantalla es capacitiva y todo lo demas igual.
 
Osea que sería lento, pese a la pantalla capacitiva no?

Supongo q hay que valorar el processador-CPU (la velocidad), el S.O. (si no es el típico MTK)... Los más caros suelen tener a partir de 600mhz.
Las prestaciones q busques (si tiene wifi, si es 3G, GPS..), tamaño de la pantalla.
Contra más caro, más bueno será (el HD2 Leo.. parece un pepino)..
Hay pantallas que dicen ser de la marca Sharp, supongo q serán mejores q una china-china, desconocida..
 
Cada vez esto es mas lioso para poder elegir un clone del iphone. Voy a perder la cabeza de tanto mirar y mirar. Un saludo
 
Yo de tí, si te interesa q sea un clon del iPhone y dual sim, me compraría el Pinphone.
Yo no lo he probado pero creo q hay buenas críticas. Mira los hilos más recientes, en esta misma sección.
Es el más parecido al iPhone y lo + importante: tiene pantalla capacitiva (las resistivas suelen ir lentas y torpes).
 
pero mi cuestión es de todos los pinphone que hay, cual el que me tengo que pillar????. Si lo pillo en una tienda china, puede que tenga problema de aduana y si lo pillo de aqui de españa temo de que me de gato por liebre. Haber si me puede dar algun enlace de cofianza y poder pillarmelo. Un saludo pauete
 
Te refieres a eBay? En tiendas españolas no sé si lo venderán por el tema falsificaciones, pero si lo venden siempre será más fiable, rápido y con garantía, que no comprándolo en eBay o China.
Si lo envían desde alguna web China de las citadas por EMS es casi imposible que lo paren en la aduana, y menos siendo 1 sólo teléfono.
Si fuera un paquete grande con 20 teléfonos ya es otra cosa.
Pero si el envío es por DHL, UPS, etc. te lo pararán casi seguro, y como mínimo serían 40€ más de impuestos, a no ser q lo destruyan directamente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba