CONSULTA moviles de china

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

moviles de china

tinocho

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
necesito saber si alguien conoce quien arregla moviles de china aqui en valencia o donde se puedan arreglar un saludo
 
Yo de ti, evitaría el título para que lo lea más gente, pondría algo así como: reparar chino en Valencia.

Suerte, saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, yo también estoy interesada en saber donde puedo llevar en Valencia a reparar 2 moviles chinos, marca Star N800 han salido con problemas en la pantalla, al tocar no reaccionan en ciertas partes de la pantalla, los tengo desde noviembre y lo hacen desde el principio, a veces van y a veces no.

Pero para mas desesperación con el mio, de repente un dia no se encendia se quedaba con el icono de android al encenderse y ahi se quedaba... al final lo envie al chino y lo tiene él desde el 1 de Mayo y no hay manera de que me lo devuelva, ahora ni contesta mis mensajes, estoy desesperada!!! Voy a comprar otros 2 moviles ya, por cierto admito sugerencias de modelo y marca china, algo calidad-precio que esté bien. Marca Star NO!!!!

Por favor decirme donde repara en Valencia!! @rubencio322 dime si tu puedes arreglarlos o si conoces a alguien, es urgente. Gracias
 
Última edición por un moderador:
No sé en Valencia, pero en Barcelona cualquier locutorio de pakis te los arreglan por lo general.
 
para rubencio

es un movil JOUPU U6-2 y se le a estrpeado la centrada de conexion de carga de bateria y cable de USB
 
el movil lo he enviado a china el vendedor se ve muy legal y tampoco me ha resultado caro enviarlo por certificado
 
Hola, tinocho, yo me dedico a la reparación de móviles, y he reparado muchos móviles chinos, te cuento como está la cosa. En china hay tres grandes grupos de móviles: Los de marcas conocidas (lenovo,zopo,jiayu,thl,cubot...) que no son imitaciones, son empresas estabilizadas, con mas o menos visión de seguir mejorando y con modelos de móviles propios. Hay otro grupo de marcas no conocidas que algunas de ellas aspiran a ser como las anteriores, y otras se dedican a las imitaciones. Y por ultimo está el 3er grupo que es el de imitaciones, no son nisiquiera marcas, no se sabe quien los hace, solo se sabe el modelo y ya está.

Sobre el tema de compras en china hay mucho que hablar, pero por mi experiencia yo aconsejo siempre al que me pregunta que no compre nunca imitaciones chinas ni marcas desconocidas. Y que por mucho que digan vale la pena comprar a empresas con tienda en españa aunque te cuenten un poco más los móviles, pero la respuesta si pasa algo siempre vale lo que has pagado de más. Y cuando digo tiendas de españa no me refiero a los que ponen una web en español pero que en realidad hacen de intermediarios de los chinos, porque la mayoría no tienen conocimientos técnicos ni se hacen responsables si pasa algo, así que es como si lo hubieras comprado en china.

Eso lo digo porque si el móvil que has comprado no pertenece al primer grupo veo complicado que alguien de aquí te lo pueda arreglar, mas que nada porque no hay piezas a la venta de las marcas desconocidas o imitaciones, ya que las empresas que se dedican a eso son oportunista que ahora están copiando esto y mañana copiaran otra cosa y no se responsabilizan de nada. Puede que si lo envías a china, con micha suerte encuentres un chino con ganas de quedar bien contigo y por contactos con sus proveedores consiga piezas, pero ya te digo, de la experiencia se aprende.

De todas formas, yo soy de cerca de valencia, si me dices la marca y modelo del móvil puedo mirar si consigo piezas.

Mucha suerte...
 
@lall @tinocho ¿cuanto os salio el envio del telefono a china y por que medio lo hicisteis? si fué por correos por que producto se envia para que sea lo mas economico.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, @fjavig perdona por no responder antes estaba de vacaciones sin internet!! lo envie por correo certificado, muy bien embalado con burbujas + a tpode de celo + sobre de burbujas de correos, solo envie el movil sin nada más, ni bateria ni tarjeta sd , creo que me costo 23 € mas o menos pero tardo 1 mes!!
@wirelesman sobre mi movil Star N800 me lo devolvio el chino sin arreglarlo asi que despues de estar sin el 4 meses resulta que sigue igual. El problema es que enciendo el movil y a los minutos el solo sale el icono de android con la serpentina de cuadritos varias veces y el solo de apaga reiniciandose enseguida y asi sucesivamente, antes de enviarlo no podia estar encendido ni unos minutos, según el chino es la pantalla, pero me lo devolvio porque en fabrica no tenian, pero no dijo si era la pantalla externa o la interna la que habia q cambiar, he encontrado pantallas a la venta pero como no se cual es pues eso y tampoco se quien la puede cambiar. Si quieres mira a ver si consigues algo y me envias un privado, dime de donde eres. Por cierto el otro movil mismo modelo no vaa tampoco, no funciona bien la pantalla tactil hay ciertos sitios que tocas y no responde, en el mio tb pasaba al principio, asi que con mi ignorancia diria que los 2 moviles tienen el mismo problema.

Si alguien sabe una solución por favor decirmelo.

Muchas gracias. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba