Móviles Dobles: preguntas y respuestas

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Móviles Dobles: preguntas y respuestas

Bienvenido! Funcionan las 2 al mismo tiempo. Son móviles con 2 antenas trabajando a la vez.
Con los adaptadores dualsim sí que debes reiniciar de una SIM a la otra cada vez.
 
Última edición por un moderador:
Re:tonguewink:roblemas con sacar llamadas

Hola muy buenas a todos...
Mi problema es el siguiente....tengo un iphone4 dual sim mod.A1332 cuando lo compre funcionaba bien ,pero entre a alguna aplicacion y movi algo no se ke!!
y ahora no puedo sacar llamadas pero si recibirlas,alguien me podria ayudar con este problema?? mi correo [email protected]
gracias
 
tengo un f003 y no se como funciona parte de sus caracteristicas, alguien me puede ayudar, con un manual en español o mucha paciencia
gracias
 
Alguien que me ayude con un PX Phone 4gs, que al tratar de encender se resetea y no logra entrar, este mal sucedio despues de tratar de conectarlo a una wifi, antes funcionaba normal...alguien sabe como hacerle el hard reset, ya que ni enciende...?????de antemano gracias...
 
Bienvenidos! @luisgasser @pigori y @pollicarpio, este es un hilo para preguntas y respuestas genéricas sobre los móviles DualSIM.
Os aconsejo utilizar el buscador, muchas de las dudas planteadas ya están resueltas:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Si no localizáis la solución abrir un hilo en el subforo correspondiente.

Un saludo!
 
Última edición:
hola haber yo me he comprado un movil dapeng t5000, lo tengo un par de dias,y va muy bien, sobretodo poder tener las 2 tarjetas a la vez pero tengo dudas! no se intalarme los juegos java? me gustaria saber que sistema operativo tiene, y que tipo de aplicaciones puedo meterle al movil?? tambien me he dado cuenta que para poner la contraseña wifi solo tiene 10 caracteres,y hay contraseña mas largas que no puedo poner... lo puedo modificar?? como?? como puedo meterme en la raiz del telefono ??
espero su contestaciones.... gracias!!
 
hola haber yo me he comprado un movil dapeng t5000, lo tengo un par de dias,y va muy bien, sobretodo poder tener las 2 tarjetas a la vez pero tengo dudas! no se intalarme los juegos java? me gustaria saber que sistema operativo tiene, y que tipo de aplicaciones puedo meterle al movil?? tambien me he dado cuenta que para poner la contraseña wifi solo tiene 10 caracteres,y hay contraseña mas largas que no puedo poner… lo puedo modificar?? como?? como puedo meterme en la raiz del telefono ??
espero su contestaciones…. gracias!!
 
hola haber yo me he comprado un movil dapeng t5000, lo tengo un par de dias,y va muy bien, sobretodo poder tener las 2 tarjetas a la vez pero tengo dudas! no se intalarme los juegos java? me gustaria saber que sistema operativo tiene, y que tipo de aplicaciones puedo meterle al movil?? tambien me he dado cuenta que para poner la contraseña wifi solo tiene 10 caracteres,y hay contraseña mas largas que no puedo poner… lo puedo modificar?? como?? como puedo meterme en la raiz del telefono ??
espero su contestaciones…. gracias!!


el sistema operativo que tiene es el MTK
Yo en el T3000 de mi padre le pongo la cotraseña de mi moden y es larga que raro que tu no puedas no????
las baterias son compatibles con nokia seguramente

lo demas no lo e echo asi que no te puedo decir

saludos
 
Hola me he comprado un lenovo 3gw100, alguien lo ha comprado,me podeis algo de informacion por favor,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba