NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Uff entrar lo veo muy complicado nos van a sacar una fotito para el pase y creo que somos visitors:tonguewink: pero eso no impide que nos conozcamos y nos tomemos algo junto a @yoigo6523 :smile:

Cosas que me voy anotando.
Yo voy a pegar un repaso a las nuevas tecnologías en cuanto al medio ambiente fotos del 2014.
www.mobileworldcongress.com_wp_content_uploads_2014_08_2014_highlights_10.jpg


Me interesaría ver como funcionan las cargas solares(donde vivo hay mucho sol) y mi pase(badge) me lo llevo a casa y lo enmarco:tonguewink:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pillo sitio también, no quiero perdérmelo.
Por cierto, vais a mirarlo todo o solo móviles chinos?
Hombre ya que estamos no vamos a hacerle ascos a nada jajajaja por supuesto que grandes como lg, htc, samsung, sony,....estaran alli y no hay que perderselo
claro que al ser un foro enfocado a este mercado chino no nos pasaremos los 3 dias en el stand de apple ( o si.... haber las azafatas...:smile:)
pero un hueco para todo ya sacaremos!!!!

Tambien sera terriblemente grande y no sabemos del tiempo que dispondremos para ver todo pero todo es organizarse!
 
A mi me está llamando la atención el sistema operativo de Ubunut para smartphones, mirad a ver que se cuece, ayer metí una noticia filtrada a posta (teaser) del Flyme de ubuntu en Meizu... curiosidad tengo...
 
A mi me está llamando la atención el sistema operativo de Ubunut para smartphones, mirad a ver que se cuece, ayer metí una noticia filtrada a posta (teaser) del Flyme de ubuntu en Meizu... curiosidad tengo...
Algo he leído, y sera interesante desde luego
Lo que me inquieta es que veo todos los días un nuevo terminal para el mwc...si es que van a ser un montón....jajaja no va a dar tiempo
 
Algo he leído, y sera interesante desde luego
Lo que me inquieta es que veo todos los días un nuevo terminal para el mwc...si es que van a ser un montón....jajaja no va a dar tiempo

Solo con mirar la lista de marcas asistentes da miedo:dizzy: pero bueno si vemos que es muy grande y no podemos nos partimos cada uno en busca de azafatas para sacarnos fotos:smile: que tenemos que daros mucha envidia:tonguewink:

Si se puede pasaremos por todos los stands que nos dejen entrar y en los que no intentaremos colarnos ligeramente:tonguewink:

saludos y paz.
 
Solo con mirar la lista de marcas asistentes da miedo:dizzy: pero bueno si vemos que es muy grande y no podemos nos partimos cada uno en busca de azafatas para sacarnos fotos:smile: que tenemos que daros mucha envidia:tonguewink:

Si se puede pasaremos por todos los stands que nos dejen entrar y en los que no intentaremos colarnos ligeramente:tonguewink:

saludos y paz.
Review zorruna de azafatas

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba