NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Un detalle....si veis al de htcmania....darle una colleja...
Apoyo la mocion. Si eso, probadlo en el stand de Lenovo y lo grabais/fotografiais con un Vibe Shot y lo enviais a algun servicio en la nube por la LTE-U o alguna otra de la convencion, y asi comentais lo que tarda en subir, @GAYAFON ve su calidad y los demas nos deleitemos con la paliza :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Novedades hay pocas o pocas he visto, pero algo hemos encontrado el primer día.

Esta Guille preparando algo de lo que hemos encontrado y lo subimos.

De las marcas grandes con Samsung, LG, Sony, casi todas parece que han usado el mimo diseñador por lo menos a mi me parecen todos iguales.




PANO_20150302_173426.jpg


Luego la subiré(nos vamos a cenar) para que se vea mejor, es un photosphere.

saludos y paz.
 
teneis en el primer post un terminal que hemos encontrado muy interesante, despues de cenar lo complementare con dos bestias desconocidas que pueden poner en serios apuros a muchos grandes:wink:
Es una mezcla entre el Redmi y el Lenovo K3. Y el precio.... absurdamente barato si es para consumo final.
¿Con que terminal actual lo asimilaríais?

Enviado desde ????
 
Es una mezcla entre el Redmi y el Lenovo K3. Y el precio.... absurdamente barato si es para consumo final.
¿Con que terminal actual lo asimilaríais?

Enviado desde ????

Un terminal a la altura de un snapdragon 410 de cualquier marca que lo monte con calidad... un ejemplo seria el redmi 2, no tiene mucho que envidiarle al redmi 2...
y con un margen de benefio muy grande...
un fabricante español puede hacerse con el a 80 dolares ( 72E) lo que supone un coste por terminal no muy superior a 100E si incluimos lo que le cuesta traerlo, serigrafiarlo, y distribuirlo... el redmi 2 es de lo que yo he visto el terminal mas barato y de mayor calidad que se puede encontrar con esas prestaciones, y el precio en las mismas condiciones( venta en españa, iva ,...) esta en torno a los 150E...imagina el margen de beneficio que tendria la marca que se lo lleve...
y ahora voy con los moviles de verdad...jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba