Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Moviles dual sim

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por califacalifa, 10 Ago 2014.

Tags:
  1. califacalifa

califacalifa Simdualero de Bronce

31 Jul 2014
      Calificaciones:
      +6
      No se si este tema tiene que ir aqui o no, pero no he econtrado un sitio mejor.
      Mi pregunta es relativa a las funciones de las tarjetas en un movil dual sim. Estaba interesado en comprar un ZTE Nubia z7 mini y me gustaría saber si se reciben los mensajes sms en las dos tarjetas o solo de la primera. Tambien me gustaria saber si la bandeja de entrada de mensajes es diferente para cada sim y si es diferente tambien la agenda.
      Por ultimo a ver si algún experto puede corroborar que este movil es compatible con las bandas 4g de españa
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• califacalifa

califacalifa Simdualero de Bronce

31 Jul 2014
        Calificaciones:
        +6
        Nadie me puede ayudar?

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Calificaciones:
        +39.600
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Sigue los consejos del compañero y muchas veces usando el buscador hubieras encontrado el enlace.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado