Móviles DualSIM chinos con 3g

Chateé con el contacto de KDI y los 3G no están disponibles
No sé para qué los anuncian entonces. Quizá piensan sacarlos dentro de 1 año... :S
Parece autobombo haciendo falsa publicidad.. No sé..
Supongo (y espero) que es una manera de tantear el mercado.
Los tienen preparados, sin fabricar, pero con la idea y el proyecto preparado. Lo lanzan como "globo sonda" a ver si se acepta en el mercado, y si ven que tiene mercado, lo terminan de fabricar.
Es una suposición, y lo que yo haría en su caso.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :blush:
 
Tienen casa en España, viene en su web y les he llamado. Kaguante de Haro y ellos no los tienen en web por ser prototipos, parecen gente formal no como los cuatreros esos donde pedi y que me querian meter encima otros.
 
Van saliendo en muchas webs, sobretodo chinas, pero vete a saber qué tal serán..
P.e. www.lightinthebox.com
:en 1 tienda española
 
Última edición:
Muchos no son ni dual sim. Además, cualquiera se gasta 200€ o más y que luego salga malo..
Va, quién se anima?! :blush:
 
Muchos no son ni dual sim. Además, cualquiera se gasta 200€ o más y que luego salga malo..
Va, quién se anima?! :blush:
Ya te digo, mucho dinero como para que no funcione bien...
Personalmente eso de anunciar un móvil sin que se tenga me parece contraproducente. Pierden muchos puntos por intentar engañar sin avisar de que no los tienen en Stock, ni siquiera fabricados!
Otra cosa sería que no los tuviesen en España, pero que te lo encarguen a China y te llegue en un mes, al menos en este caso te lo envían :wink:
 
enga Txaolin!! demuestra que hay nivel!! será por dinero...
jejejje :blush:
 
Yo le rondo a la idea de cogerme uno (el próximo) con 3G.
Pero si al final te compras un terminal en condiciones, es decir, una "pasta" de por medio, lo mejor es ir a lo seguro.

Habrá que ver si la diferencia de precio es suficiente para que me decante por uno "chino" antes que por un Samsung Dual Sim con 3G.

No se, no se. A ver como evolucionan las cosas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba