móviles en media markt

Yo, de momento, me niego a comprar en mediamarkt por su subida de precios antes del día sin IVA y la respuesta para idiotas que me dieron cuando les pregunté. Siento no serte de ayuda.
 
Yo, de momento, me niego a comprar en mediamarkt por su subida de precios antes del día sin IVA y la respuesta para idiotas que me dieron cuando les pregunté. Siento no serte de ayuda.
Una pésima política sin lugar a dudas. No estaba al tanto de esta práctica.
 
Debo decir que muchas veces es por ignorancia y otras por estatus, como en el caso de Apple. Yo me compre el note 7 de Samsung y pague una pasta solo porque es el único móvil con el lápiz de buena calidad (spen) y que uso mucho en edición fotográfica.
O sea que fuíste de los que se quedaron el Note 7 ¿No? ..... un gran ejemplo de lo que lleva siendo durante muchos años la supuesta gama alta.
No entiendo exactamente a qué te refieres con lo de la ignorancia.
Yo solo me fio @tzadkiel2 de él corte inglés. Con ellos no tuve problemas jamas.
Yo sí las he tenido con esos de El Corte Inglés y unas cuantas veces
 
Ya se puede comprar el OnePlus 7 pro en Media Markt (pre compra). Otro móvil media markt que vale la pena - aún con su precio.
Puede que merezca la pena sobre el papel, como otros tantos muchos independientemente al precio, pero ya en estos precios es arriesgar y te puedes acabar empotrando con la realidad, y ya con estos precios cuando la realidad no se ajusta al papel no veas comienza a doler la cartera y los mensajes telepáticos que te envía llamándote de todo .... Y si todavía no ha salido a la venta, como suele ocurrir en las supuestas gamas altas puede dejar un muy mal sabor de boca cuando por fin llega a tus manos, mejor esperar unos meses, que normalmente habrán bajado de precio y aunque no sea así podrás ver opiniones más o menos reales de gente que verdaderamente lo tenga, fiarse solamente del papel ........... (ah sí, que la siguiente, y la siguiente, y la siguiente de la siguiente actualización corregirá los "posibles errores" de la primera, y de la segunda, y de la .... y así hasta que terminen las programadas en los dos años de guarrantía).
Tú mismo has puesto un ejemplo con el Note 7 de Samsung sobre el papel sería muy bueno, el precio dolía y para que Samsung lo terminara retirando .........
 
Yo ni me fío de las tiendas físicas, siempre con problemas hasta para su devolución, ni de muchas online, de lo poco que me fío es de Amazon, puede que me salga algo más caro pero al menos no tengo tantos problemas como los que he tenido en tiendas físicas, y el no tener problemas si que no tiene precio y te acaba ahorrando dinero si los hay./QUOTE]

Personalmente no es que no me fíe, pero he visto la respuesta de algunas tiendas físicas (no todas son iguales) y también de algunas tiendas online... Y me compré el móvil en Amazon... Porque su oferta era la mejor (gastos de envío, incluidos en el precio (Y fue un precio realmente bajo)).
Conozo a personas que se han sentido maltratadas por la tienda (tienda física), porque su Leagoo (no diré el modelo, para evitar herir susceptibilidades) estaba fallando de batería y se envío en garantía y lo repararon, pero dijeron que se apreciaba torsión en el terminal. ¿Cómo torsiona un móvil una mujer de más de 60 años que siempre lo lleva en un bolsillo cerrado en el bolso? Pues tuve que dejarles por imposible, pero el móvil no tenía torsión alguna.
Y por tiendas online, he tenido otras muchas discusiones, ayudando a algunos amigos que tenían problemas con su terminal.
Hay tiendas (online y físicas) que responden muy bien, pero otras realmente te hacen no querer volver a comprarles nada, porque teniendo razón, te tratan fatal...
Si me dicen que una tienda (online o física) es buena, pruebo, si me va mal, y responden (me pasó una vez comprando una batería a una tienda online), vuelvo y les sigo comprando (a cualquiera le puede salir mal un producto que te hayan vendido), pero es la voluntad de solucionarlo, el intentar que el cliente esté satisfecho, lo que marca la diferencia. Y si veo eso, lo valoro, vendedores hay muchos, profesionales de verdad, no tanto

De los móviles de la lista me quedo con el Xiaomi Mi A2, por su relación calidad precio, creo que imbatible (No soy de gastar mucho en el móvil y prefiero comprar una oferta muy puntual o un resto de stock)
 
@Noobsaibot73 que cómo lo torsiona llevándolo en el bolso, pues muy simple sentándose encima del bolso, por ejemplo en un asiento, no todas lo llevan encima de las piernas cuando se sientan.
Tienda online primero me voy a buscar sus condiciones legales, etcétera, etcétera, y después ya decidiré si compro en esa tienda, pero probar por probar ni de casualidad.
Si nos ponemos a discutir sobre las tiendas físicas y sus .... y las online y sus .... no terminanos nunca.
 
@tzadkiel2 La mujer mayor es la madre de una ex-novia y te aseguro que cuida su móvil como oro en paño, esa mujer, cuando se sienta, sigue con el bolso colgado, solo que se lo pone en el pecho, para no perderlo de vista. Sigo creyendo que fue una excusa de la tienda para no darle servicio, porque de verdad que esa mujer tiene mucho cuidado con sus cosas.
Solo me arriesgo a comprar en una tienda online si amigos de toda la vida han comprado en ella, porque básicamente tenemos el mismo criterio (no comprar en sitios que no te garanticen un reembolso del dinero si algo va mal, que puedas desistir de la compra, que ya hayan comprado antes ahí y nunca hayan tenido un problema...). Siempre te puede ocurrir que a ellos les haya ido bien y que a ti, te "toque la china", pero cuando los criterios de compra son casi iguales al 100% si a ellos les va bien, es difícil que a ti no te vaya exactamente igual.
No estoy de acuerdo, precisamente de la opinión de cada uno sobre las tiendas online o físicas, salen detalles interesantes que no son conocidos por todo el mundo, por ejemplo alguna política interna de la empresa en cuanto a la devolución de un móvil defectuoso que facilita / complica la misma...
 
@tzadkiel2 La mujer mayor es la madre de una ex-novia y te aseguro que cuida su móvil como oro en paño, esa mujer, cuando se sienta, sigue con el bolso colgado, solo que se lo pone en el pecho, para no perderlo de vista. Sigo creyendo que fue una excusa de la tienda para no darle servicio, porque de verdad que esa mujer tiene mucho cuidado con sus cosas.
Solo me arriesgo a comprar en una tienda online si amigos de toda la vida han comprado en ella, porque básicamente tenemos el mismo criterio (no comprar en sitios que no te garanticen un reembolso del dinero si algo va mal, que puedas desistir de la compra, que ya hayan comprado antes ahí y nunca hayan tenido un problema...). Siempre te puede ocurrir que a ellos les haya ido bien y que a ti, te "toque la china", pero cuando los criterios de compra son casi iguales al 100% si a ellos les va bien, es difícil que a ti no te vaya exactamente igual.
No estoy de acuerdo, precisamente de la opinión de cada uno sobre las tiendas online o físicas, salen detalles interesantes que no son conocidos por todo el mundo, por ejemplo alguna política interna de la empresa en cuanto a la devolución de un móvil defectuoso que facilita / complica la misma...
Que es una excusa pues no lo pongo en duda, solo te indicaba como puede llegar a suceder ya que a tí te extrañaba.
Pero si a mí me han anulado guarrantías por:
El sudor de la oreja ....
Humedad ambiente ...
Mal uso por parte del usuario ...
No continúo tanto por falta de memoria, como por falta de espacio.

Yo de lo poco que me fío es de Amazon, y no mucho (por su política de vender productos usados como nuevos en excesivas ocasiones tocándote después devolverlos a tí). Así que cuando puedo, aunque algo más caro normalmente, si está disponible en el Prime Now lo compro desde aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba