Móviles freackis!

Va! que esto está apagao...
 
Última edición por un moderador:
jajaj ta guay! hoy he visto en el metro a una tía que llevaba la polvera aquella q comentaste, Txaolin.
Toda ella era bastante freacki :blush:
 
Se me pasó esto en su momento, y... ¡DIOS MÍO! ¡qué horterada! ¿alguien puede ser capaz de comprar este teléfono? :wink:


Qué opinais de este:
[Imagen Externa Rota]:WiFi GPS Google Dual SIM Smart Phone (2GB TF Card)

13 altavoces!!!

Si que hay que ser friki para que te guste un móvil chino como este :wink:
Para quien lo quiera es el xs039 :enjoying mah playli
 
la verdad que por lo menos ofrecen algo diferente y no son los tipicos moviles de ahora que son solo pantalla y en el bolsillo de unas bermudas no entran.
 
Qué pena de no haber bajado las imágenes de las tiendas y haberlas subido a algún servidor, porque al cancelar el anuncio se pierde el link y no se ve la imagen.
 
50-0ff-Free-shipping-factory-price-2012-new-hot-sale-Special-super-mini-Q4-Volkswagen-car.jpg
40 grmos de peso y 7 cm de alto
radio fm y se puede poner videotonos a cada contacto y con camara.

Un gran telefono para usar a diario y bien barato, no es un smartphone pero tambien ya quisieran los smartphones tener ese tamaño, peso y duración de la bateria.
No es dualsim pero tampoco necesito dos sims, la camara es de 0,3 mgpx pero para sacar buenas fotos ya tengo mi camara digital, me permite escuchar la radio en cualquier sitio y a mi novia le encanta.

50-0ff-Free-shipping-factory-price-2012-new-hot-sale-Special-super-mini-Q4-Volkswagen-car.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba