Móviles Libres. Ayuda para facilitar el acceso y uso de estos móviles

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Móviles Libres. Ayuda para facilitar el acceso y uso de estos móviles

medioluno

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
840
Creo que lo fundamental para hacer progresar la telefonía de las grandes compañías hacia la competencia real y como consecuencia de ello beneficiarnos los usuarios, es erradicar la costumbre, que les resulta muy rentable a ellos, de fidelizar al cliente a base de vendernos el terminal y obligarnos a la permanencia. Es mejor incluso para una persona novata en telefonía móvil, empezar por comprar un teléfono libre, barato y luego según gustos y posibles económicos ir juntando para aparatos más sofisticados; ello nos llevaría a darle más valor al terminal, cuidarlo y que nos durase más tiempo. Decir no a la permanencia es muy importante y ello quiere decir que tenemos que renunciar al señuelo que nos presentan, sin decirnos realmente lo que hemos de pagar por ello. No regalan nada, solo consiguen colarnos lo que quieren al precio que les da la gana. Aunque aparenten favorecernos y hacernos caso, tan solo piensan en engañarnos para sacar más beneficio; la frase: Lo hacemos porque los clientes lo piden es siempre falsa, y eso se puede probar pidiéndoles algo, nunca acceden (ni tan siquiera quitar la música tortura que ponen cuando hablamos con sus máquinas a teleoperadores monocordes).
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Esta en la naturaleza del Capitalismo salvaje: robar, enganyar, esclavizar, narcotizar, alienar.. crear falsas necesidades, hacer public.enganyosa y competencia desleal, tratar a las personas como cosas o numeros. La avaricia no tiene fin.
 
Bueno este tema no va con los usuarios expertos o indecisos de dualsim. Espero que pueda usarlo alguien que busque algo sobre terminales libres
 
lo que pasa con lo terminales(moviles)de permanecia es lo siguiente:
te gusta un movil que vale 600 euros (por poner un ejemplo)
bien y si te haces de contarto pagas 50 euros al mes(otro ejemplo)
y te dejan el terminal por una tercera parte del precio.pos si vas calculando,el saldo que te gastas al cabo del año y medio que te meten de permanecia,pos calcula
el movil libre 600
ahora el del contrato ,con consumo minimo de 50 euros popr un año y medio
te sacan mas de lo que te vale el movil libre,y enciman ganan dinero
son unos ladrones y abusan de ello
 
Yo lo unico bueno de comprar un movil por la permanencia es que es al fin y al cabo una forma de pagarlo "a plazos". Pero solo tiene sentido en moviles muy caros... En caso de moviles normalitos, vale la pena hacerse con uno libre, e irse al operador que mejores precios te haga...

Saludos
 
Yo hace tiempo que dí por perdida la batalla de intentar convencer a la gente de que no se deje engañar. Lo curioso es que se creen que los que engañan son ellos. ¡Qué ilusos!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba