moviles mini iphone

onditz

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola quiero comprarme un mini iphone rosa,y quiero saber que tal son si son chinos,si son de buena calidad o no...esque ayer comente y mis amigos"algunos" decian que al no ser de marca y tal y por el precio que he visto en dualsim de 65 euros y tal que fijo que son malos....
 
@onditz, mi opinión está más cerca de tus amigos que de la tuya, me explico, no todos los chinos son igual de malos pero sin ninguna duda los que menos garantias ofrecen son los clonicos como el caso del que comentas. En un telefono es deseable conocer al fabricante, conocer sus prestaciones reales y distinguirlo por una marca concreta. Yo no me lanzaría a comprar de ese modo, pero cada uno tiene su opinión, solo puedo decirte que si tienes algún problema o necesitas asesoramiento, ¿a quién le pides ayuda, si ni siquiera sabes la marca de tu terminal?. Yo me fijaría en los telefonos que ya tienen otros usuarios o que están testados en el foro aunque su estética no conincida exactamente con tus gustos, y más aún, me fijaría en teléfonos de marca, chinos, pero de marca, te darán menos problemas. Aunque si te soy totalmente sincero mi primera opción si yo fuese una persona poco iniciada y que no me gustasen los problemas, serían los teléfonos duales de España, después los de marca chinos y al final como cuestión practicamente improbable los clonicos o copias chinos. Si no cambias de idea, que tengas mucha suerte, ¿te va a hacer falta!.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba